Categories

Protection Solaire Olympique

Protection Solaire Olympique

The Editor’s Picks.

Protection Solaire Olympique

Este mes de julio, celebramos el inicio de las Olimpiadas 2024 de la mano de nuestros productos favoritos de La Roche-Posay. Su línea de protectores solares se han convertido en el aliado infalible para proteger la piel del sol en esta temporada de calor.

Fotografías
Víctor Trani

Locación
Club Alemán

Texto y Realización
Sofia Zuckermann

Coordinación
Alexis Tame

anthelios uvmune 400 fluido invisible fps50+ con color LA ROCHE-POSAY

Para los amantes del protector solar con color, este best seller de la línea de Anthelios es un must have. Su textura es ligera y el acabado invisible, además, por ser una marca dermatológica sus productos no tapan los poros.

anthelios bruma invisible fps50 LA ROCHE-POSAY

La bruma invisible de la marca francesa se ha convertido es un producto infalible para todos los amantes de la belleza. Esta innovación no solo te mantiene protegido contra los agentes contaminantes y los rayos UVA y UVB, sino te mantiene fresca en los calurosos días de verano.

anthelios oil correct fps50+ LA ROCHE-POSAY

Si tienes la piel grasa, necesitas un aliado que te ayude a proteger la piel sin potencializar la oleosidad ¿el producto ideal? El oil correct de Anthelios; este producto cuenta con un acabado invisible con o sin color.

anthelios uvmune 400 crema hidratante fps50+ LA ROCHE-POSAY

La combinación ideal de una crema hidratante y protector solar se encuentra en el anthelios uvmune 400 de La Roche-Posay. Su acabado ayuda que la piel luzca sana y luminosa.

anthelios uvmune 400 oil control toque seco fps50+ LA ROCHE-POSAY

Acabado toque seco y 12 horas de efecto matificante y waterproof, este producto es perfecto para aplicarlo en días de actividades al aire libre.

anthelios uvmune400 oil control fluido invisible fps50+ LA ROCHE-POSAY

Máxima protección y una tecnología de control anti brillo, La Roche-Posay, creó este producto ideal con micropartículas que absorben inmediatamente el exceso de grasa y ayudan a controlar las fuentes de brillo, como el sudor para que la piel se vea uniforme.