May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Productos de belleza virales en Tiktok

Productos de belleza virales en Tiktok (edición 2021)

Carla Díaz Katsicas

Esta red social destaca por los retos virales y por su gran capacidad para darnos a conocer los ‘beauty items’ que de verdad funcionan.

A estas alturas, seguramente tú también ya descargaste TikTok para descubrir que además de retos y videos de menos de un minuto, existen muchas recomendaciones de belleza. Entre tantas reseñas, elegimos los productos de belleza virales en dicha red social. ¿Qué los caracteriza de los demás? Su accesibilidad en precio y forma de adquirirlos. ¡Toma nota y súmalos a tu rutina diaria!

Productos de belleza virales en Tik Tok

Renewing SA Cleanser de CeraVe.

Es un jabón limpiador con ácido salicílico y ceramidas que que limpia, exfolia y suaviza la piel. Es un producto que no es irritante ya que no tiene microperlas. Se puede usar en el el rostro y el cuerpo, así como en la piel propensa al acné. Con tres ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida, también ayuda a suavizar y alisar la piel sin alterar su barrera protectora.

@jasvlogzJust a little guide for future CeraVe shoppers! 🙂 #skincare #skin #skincareroutine #skincareadvice #clearskin♬ original sound – jas

AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution de The Ordinary.

Es una máscara exfoliante a base de agua con hidroxiácidos alfa y beta. Combate el acné y recupera la claridad e incluso tonifica tu piel con esta máscara facial exfoliante. Este tratamiento exfolia la piel en múltiples niveles para combatir el acné y restaurar un tono uniforme y radiante. También suaviza la textura de la piel y reduce el aspecto de las líneas finas, si se aplica con regularidad.

@honeydewglossone thing that actually deserves the hype #theordinary #foryou #skincare #fyp #foryoupage♬ original sound – :))

Cosmetics Poreless Putty Primer de e.l.f.

Este producto ayuda a fijar el maquillaje para que dure todo el día y protege la piel de la pérdida de humedad. La textura aterciopelada se desliza sobre la piel, suavizando las imperfecciones para un efecto que disminuye los poros.

@beautybycinthiaaaa@elfcosmetics poreless putty primer 🔥🔥#skincare #elf #primer #makeup #foryou #fyp #foryourpage♬ SUGAR – BROCKHAMPTON

Oil-Absorbing Roller de Revlon.

Su principal función es absorber de forma instantánea el aceite de la piel para reducir la apariencia de brillo. Se seca fácilmente sin difuminar el maquillaje. Esta hecho de piedra volcánica natural y minerales que ayudan a mantener un acabado mate suave. Se puede usar hasta 120 veces.

@thewhitestbrownGo buy this if you have #oily skin #tiktokmademebuyit #oilyskintips #fyp #makeup #xyzcba♬ original sound – Kiki

One-Step Hair Dryer & Volumizer Hot Air Brush de Revlon.

Tiene la potencia de una secadora y da el volumen de un modelador en menos tiempo. Su triple ajuste de calor y cerdas mixtas lo hacen uno de los productos virales más útiles ya que desenreda y peina de manera versátil.

OG Freckle Pen de Freck Beauty.

Este producto viral ha arrasado en Internet ya que es el primer cosmético de pecas. Con él se puede lograr resaltar este atributo de manera natural y duradera. Es rápido, realista y edificable.

@mikaylanogueiraFaux freckles? Who’s into it? #makeup #beauty #freckles #fauxfreckles #makeuptutorial #MobileGame #newfitfeelin♬ original sound – Mikayla Nogueira

Beauty Blender.

Es la esponja icónica para aplicar maquillaje. Su forma elíptica hace posible maquillar hasta el último rincón del rostro. Por otra parte, su textura aterciopelada, es suave al tacto y sus curvas la hacen ergonómicamente perfecta para el rostro, dejando un makeup deslumbrante y flawless. Al mojarse, su estructura de células abiertas asegura que la esponja no absorba el producto y lo mantenga en la superficie, evitando desperdicio del mismo y permitiendo una cobertura uniforme.

@halleebeeeDidn’t know it did that #transformation #beautyblender #makeup #didntknowitdidthat #wowdidntknowitdidthat #wow #fyp #foryou #foryoupage #naturalmakeup♬ didntknowitdidthat – Micah Mirly

DESCUBRE: Las TikTokers mexicanas de belleza que debes conocer

Fotografías: Tik Tok y cortesía de las marcas.