May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

DISEÑO DE CEJA

El diseño de ceja personalizado que me facilitó maquillarme

DISEÑO DE CEJA

El diseño de ceja personalizado que me facilitó maquillarme

PAT McGRATH LABS

María Valenzuela

La depilación con diseño de ceja personalizado fue la clave para definir las facciones de mi rostro.

La ceja es el marco de la cara. Aunque pensamos que no hará cambio alguno el retirar vellos y perfilarla, es la forma ideal para definir y pulir la mirada. Además, ya sea si prefieras las cejas marcadas y definidas o messy y naturales, un buen diseño de ceja es lo que hará que tu maquillaje se vea intacto y luzca mucho más. Especialmente hoy en día, con el constante uso de tapabocas, la atención está fijada en la mirada, por lo que en mi caso, se volvió una prioridad tenerlas a la perfección.

LEE MÁS: TikTok ‘tutorial’: cejas perfectas con jabón

Acudí a Monica Brows Design ubicado en el corazón de Prado Norte en Lomas de Chapultepec para un diseño de ceja hecho con cera y pinzas. Tengo la suerte que desde niña, mis cejas han sido tupidas y protagonistas. Sin embargo, siempre tengo que estar al pendiente de ellas con la ayuda de una pinza para eliminar vellos no deseados. 

El diseño de ceja en el estudio de Monica Brows Design es personalizado, ya que Moni se basa de acuerdo a las facciones del rostro para lograr la perfección y se adecúa a tus necesidades y gustos. Para lograr la depilación perfecta, se toma en cuenta distintos puntos del rostro para crear el diseño perfecto: la comisura de los labios, la silueta de la nariz y el diámetro de los ojos para que en conjunto, tracen un mapa que indica en dónde se debe depilar y remover el vello extra.

La técnica

El diseño de cejas hecho por Moni consta de dos herramientas sumamente importantes: cera especial para el rostro, y pinzas. La especialista en cejas trabaja con las dos, debido a que la cera es el primer paso para limpiar el área, y la pinza es la que pule y perfecciona el diseño. 

LEE MÁS: Lápiz para cejas: ¿cuál es la mejor opción?

«Lo mejor del diseño de ceja fue que ahora solo necesito peinarlas por la mañana y quedan perfectas el resto del día.»

— María Valenzuela

ANTES

DESPUÉS

¿Quién es candidato? 

Todas aquellas personas que quisieran pulir y definir la ceja. La ventaja del diseño personalizado es que es 100% basado de acuerdo al crecimiento y forma natural de la ceja, por lo que la forma nunca será demasiada delgada o gruesa.

¿Cada cuándo se debe hacer una limpieza para no perder el diseño? 

El vello crece constantemente, por lo que la depilación de ceja según Moni, no debe pasar más de tres o cuatro semanas para poder mantenerlas perfectas y sin perder la forma.

Servicios

Ademas de diseño de ceja, en el estudio de belleza puedes encontrar servicios de microblading y lifting de pestañas.

 

@lbeautemxAsí se ve un diseño personalizado de cejas…😍 ##aprendeentiktok ##cambiodelook ##beauty ##cejas ##fypツ♬ Day ‘n’ Nite – Kid Cudi

DESCUBRE: Lifting de pestañas: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Fotografías y video: L’Beauté y TikTok.

+INFO

PAT McGRATH LABS

Teléfono

55 66 79 62 71

PAT McGRATH LABS

Dirección

Prado Norte 450, local 201

Lomas de Chapultepec

PAT McGRATH LABS

Duración

45 – 60 minutos