Pride 2022: los productos de belleza

Pride 2022: los productos de belleza

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Súmate comprando alguna de estas colecciones especiales o creando un maquillaje que conmemore esta fecha especial.

Llega Pride Day 2022. Este 28 de junio se celebra el antes conocido como Día del Orgullo Gay, el cual ha cambiado para celebrar al movimiento LGBTIAQ+. En este día, así como en todo el mes de junio, se celebra la autoafirmación y visibilidad de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQIA+, además de concientizar sobre la lucha por la igualdad.

Los productos de belleza Pride 2022

Ya sea que su empaque tenga los colores del arcoíris o que tengan esas tonalidades en su oferta, estas colecciones especiales son las más esperadas cada verano gracias a que además de mostrar apoyo están llenas de pigmentos intensos, colores llamativos y características únicas.

«Everyone deserves to shine. by caring for one another, for all people, we can make it a reality.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerastase (@kerastase_official)

Le Male Pride Eau de Toilette, de Jean Paul Gaultier.

Para defender con orgullo los valores de su creador, los frascos de culto Classique y Le Male transforman sus torsos cromados en un mismo manifiesto Jean Paul Gaultier. Sus míticas camisetas marineras de tirantes, con rayas azul oscuro y arcoíris, manifiestan su compromiso en rojo: “Libertad, igualdad, sexualidad.»

Las notas de salida de la fragancia son la naranja, mientras que las de fondo son maderas almizcladas con un corazón de flor de naranja.

Custom Nail Color, de Jessica Nails.

La marca celebra el orgullo con una selección de colores de esmalte de su clásica línea, en distintos tonos. Todos son veganos, eco-friendly y libres de los siete tóxicos más comunes que se encuentran en los barnices.

Elixir Ultime Pride, de Kérastase.

Una botella especial para este icónico aceite que es ideal para cada tipo de pelo, celebrando todos los estilos, colores, edades, preferencias sexuales y géneros.

La propuesta es una versión especial del logotipo «K» rodeado de contornos de «eco» para representar el impacto reverberante que podemos tener en la causa del Pride 2022. El diseño se encuentra sobre un fondo de arcoíris inspirado en la bandera. La caja exterior presenta los seis colores del arcoíris en un efecto holográfico luminoso, para mostrar que todos merecemos brillar.

Fue creada por el artista Gilbert Baker a instancias de Harvey Milk en 1978 para el Desfile del Día de la Libertad sexual de San Francisco, la bandera del arcoíris representa la inmensa diversidad de la comunidad LGBTQIA+.

Lucky Charms Make Some Magic, de Morphe.

Desde amarillo estrella fugaz a verde trébol con duendes y calderos de oro: estos 18 tonos megapigmentados en mate y con brillo vienen listos para lograr efectos difuminables y fáciles de formar.

Spray Fijador Makeup Pride Matte, de NYX Professional.

Uno de los sprays fijadores más populares, está disponible en un colorido envase de Pride 2022 de edición limitada. Con acabado mate, fija cualquier look de maquillaje: desde el natural hasta el más intenso.

Highlighter Pride Baker de The Body Shop.

Este iluminador líquido es multiusos ya que puede aplicarse en los labios, mejillas y ojos para obtener un brillo iluminador. Está disponible en tres tonos que favorecen la piel para adaptarse a cada matiz.

Rescue Pride Limited-Edition Single Patch, de The Good Patch.

Muestra tus colores y apoyo con estos parches de edición limitada infundidos con DHM, té verde y vitamina B1. Cada uno presenta un diseño de arcoíris y viene envuelto individualmente. El 5% de las ventas en línea se donará a ‘It Gets Better’ para apoyar programas de salud mental para jóvenes LGBTQ+