May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Premios Oscar 2021: Los mejores ‘beauty looks’

Premios Oscar 2021: Los mejores ‘beauty looks’

PAT McGRATH LABS

Carla Díaz Katsicas

Este es el paso a paso que siguieron las celebridades para lograr los estilos que lucieron durante la premiación más esperada del año.

La ceremonia más importante del cine de Hollywood se celebró de forma presencial en el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles el domingo 25 de abril. Te presentamos los beauty looks más memorables.

Margot Robbie

El hairstylist Bryce Scarlett ideó este peinado en el que destaca el nuevo fleco de la actriz y un recogido de media altura. Para completar el look –en el que la clave fue un vestido metálico de Chanel–, la reconocida maquillista Pati Dubroff optó un makeup natural que destacó los mejores atributos de Robbie creado con productos de Chanel.

PAT McGRATH LABS

Fotos: Instagram

Carey Mulligan

Para lograr el que es uno de los beauty looks favoritos vistos en los premios Oscar 2021, la makeup artist Georgie Eisdell utilizó productos de Chanel y una mascarilla de Current Body. La experta aplicó sombras metálicas en los ojos, creó un delineado sencillo y optó por labios en burgundy. Por otra parte, la hairstylist Jenny Cho recogió el pelo de la actriz para dejarle centrar toda la atención en el vestido firmado por Valentino y joyas de Cartier que llevó para la ocasión.

PAT McGRATH LABS

Fotos: Instagram

«Thank you to my friends at Chanel Beauty for making it so easy for me».

— Georgie Eisdell

Glenn Close

Nominada a mejor actriz de reparto por ‘Hillbilly, una elegía rural’, lució guantes y un vestido de lentejuelas con pantalones debajo de Armani Privé. El maquillaje fue creado por Angela Levin y el peinado por Mark Townsend. Momentos previos a la celebración, la intérprete compartió algunas imágenes en las que mostró parte del proceso que la llevó a lucir espectacular.

PAT McGRATH LABS

Fotos: Instagram

Maria Bakalova

La  actriz búlgara, reconocida principalmente por interpretar el papel de Tutar Sagdiyev en el falso documental de 2020 ‘Borat’, apostó por un vestido de Louis Vuitton, un low bun con fleco de lado y labios rojos para impactar en la alfombra roja de los premios Oscar 2021.

PAT McGRATH LABS

Foto: Instagram

Vanessa Kirby

La actriz británica recurrió a Jo Baker, quien creó un maquillaje con énfasis en los labios, utilizando productos de Gucci. El pelo fue hecho por Adir Abergel, quien aplicó el aceite de Virtuel Labs para darle a la melena de la actriz el acabado perfecto.

 

PAT McGRATH LABS

Foto: Instagram

Amanda Seyfried

La actriz impactó con un vestido rojo de Armani Privé, pelo recogido y labios llamativos durante la alfombra roja de los premios Oscar 2021.

PAT McGRATH LABS

Foto: Instagram

Reese Whiterspoon

Durante los premios Oscar 2021, la actriz llevó un vestido firmado por Dior y joyas de Bulgari. El pelo fue hecho por Lona Maria Vigi, mientras que el estilismo estuvo a cargo de Petra Flannery.

PAT McGRATH LABS

Foto: Instagram

Zendaya

La actriz volvió a robar miradas gracias a su melena XXL y vestido amarillo.

PAT McGRATH LABS

Foto: Instagram