Categories

‘Blondie is the new black’, así lo llevan las famosas

‘Blondie is the new black’, así lo llevan las famosas

‘Blondie is the new black’, así lo llevan las famosas

le soin noir

L'Beauté

Los más recientes cambios de ‘look’ de las famosas bastarán para convencerte de que el momento de apostar por este color, es ahora.

Con la  primavera, llegan las ganas de renacimiento, de cambio. Es normal que en cuestiones del pelo, muchas busquen dejar atrás los colores más oscuros y fríos del invierno para dar la bienvenida a la la luz. Y nada atrae más luminosidad al rostro, que un buen rubio.

No hay duda de que el rubio nunca pasa de moda; además de ser atemporal, es de los tonos más icónicos y demandados. Y además, favorecedores: Ilumina el rostro, rejuvenece y es muy versátil. Por ello, no nos extraña que vuelva a ser tendencia entre las celebridades.

Los más recientes cambios de look de las famosas bastarán para convencerte de que el momento de apostar por este tono -de una vez por todas- es ahora. Aunque, como todo, ¡piénsatelo bien! El rubio no deja de ser uno de los colores más demandantes y de los que más mantenimiento requieren. Si estás interesada en sumarte a esta tendencia,  asegúrate de que este nuevo color se adapta a tu estilo beauty y de vida.

Te compartimos los cambios de look de las famosas que te servirán de inspiración:

Dua Lipa: platino frío

Dua Lipa reveló su mayor momento beauty del año en los Premios Grammy. Dejando atrás su icónica melena castaña oscura, la cantante adoptó un rubio platino frío, dejando la raíz morena al natural. Este detalle, además de estar en tendencia, aporta naturalidad – uno de los máximos de belleza- y permite un respiro al mantenimiento que necesitan este tipo de rubios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Eiza González: ice blonde

La actriz sorprendió con una de sus transformaciones más radicales en la alfombra roja de ‘Ambulance’ luciendo una de las tendencias más arriesgadas de los últimos meses: un rubio platinado de impacto o ice blonde. Esta tonalidad aporta una luz espectacular, pero es de las más demandantes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @eizagonzalez

Gigi Hadid: white blonde

Si bien Gigi Hadid es rubia por naturaleza, ahora ha apostado por untono platino uniforme de raíces a puntas. Incluso, en últimas apariciones, vemos que también se ha retocado el color de las cejas a juego de la melena. Ella, que normalmente luce un rubio avellana que va adaptando con diferentes matices según la temporada, ahora lleva la tendencia máxima: white blonde. Un acabado menos cálido, pero que no deja de aportar luminosidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Anya Taylor-Joy: platino vainilla

La actriz Anya Taylor-Joy, es una de las más atrevidas y cambiantes si de color de pelo se trata. Aún así, también se ha apuntado a la tendencia del platino y su melena es digna de admiración. Larga, abundante y sana, a pesar del aclarado. Llevar a la perfección un rubio como el suyo, no es cualquier cosa. Lo mejor, es que aún con su tez pálida, el tono envuelve su rostro y lo llena de luz. Esto hace que sus facciones parezcan más frescas y suaves.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)