
Peinados sencillos y fáciles para San Valentín

Peinados Pelo Trending Stories
Peinados sencillos y fáciles para San Valentín

Isabel Carus
El amor hay que celebrarlo siempre, y más en estos tiempos de incertidumbre, festeja este Día de San Valentín con estos peinados faciles y rapidos.
Un buen peinado es capaz de dar un giro de 180º a tu look en cuestión de segundos. Para lograr el hairstyle perfecto para este día del amor y la amistad no son necesarios múltiples pasos y productos, te damos algunas propuestas igual de acertadas y glamurosas que podrás realizar rápidamente.
Tengas el pelo largo, corto, rizado, fino o con múltiples capas, estos peinados que hemos seleccionado, pueden ayudar a reinventar tu imagen este próximo Día de San Valentín. Son tendencia, son rápidos y son realmente elegantes.

Trenza de espiga
No hay peinado más clásico que la trenza. Optar por él siempre es una buena opción para dejar de lado las formas más tradicionales y darle un giro radical a tu melena.
Esta propuesta cuenta con un toque especial, los detalles de perlas. Tan solo tendrás que realizar una trenza ajustada, en este caso es de espiga, y poner a tu gusto estos complementos.


Pelo ondulado con pasadores
Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto y los recogidos nunca han sido tus aliados, esta opción puede ser tu mejor inspiración.
Crea ligeras ondas, marcando sobre todo la zona baja, y retira ligeramente los mechones delanteros con horquillas o pasadores que marquen la diferencia. Listo.


Coleta baja
Es uno de los looks más repetidos en alfombras rojas o eventos de renombre, y también un comodín para aquellos días en el que tu pelo no luce perfecto.
Para que esté perfecta y además consiga el efecto impecable que siempre requerimos, la coleta debe estar muy pegada a la cabeza. Tienes la opción de optar por raya en el medio o estirar toda la melena hacia atrás. Un pasador como broche final, puede ayudar a conseguir un resultado de 10.


Moño
El lazo, uno de los accesorios de pelo estrella del 2021.Capaz de darle un giro a cualquier look, este pequeño detalle es uno de los protagonistas de Instagram.
Tan solo tendrás que elegir dónde añadirlo, en una simple coleta, como broche a un semirecogido o sencillamente para retirar los mechones delanteros que tantos quebraderos de cabeza nos provocan, como en este caso.


Mini trenzas
Reinaron durante los 2000 y esta temporada volvieron a la popularidad gracias a la apuesta de múltiples marcas sobre las pasarelas.
Tan solo requiere de dos trenzas de más o menos grosor en la parte delantera. Podrás optar por más, por retocar la melena para un resultado más glamuroso o tan solo dejar la melena al natural.

DESCUBRE: Guía de regalos para San Valentín 2021
Fotografías: Pinterest.