May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Las celebridades que han realizado donaciones durante la pandemia

Las celebridades que han realizado donaciones para ayudar durante la pandemia

Carla Díaz Katsicas

Estos son algunos de los esfuerzos de famosos en apoyo a organizaciones benéficas y recaudación de fondos.

Angelina Jolie

La actriz y humanitaria fue una de las primeras celebridades en donar un millón de dólares para combatir el hambre infantil durante el COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Lo hizo directamente a la fundación ‘No Kid Hungry’, que dará comidas para niños de familias de bajos recursos en todo Estados Unidos durante el tiempo que las escuelas están cerradas. La intérprete afirmó que muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimenticio.

Donatella Versace

La diseñadora de moda y su hija, Allegra donaron 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele de Milán.

View this post on Instagram

❤️??

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

Lee más: Las marcas de belleza que luchan contra COVID-19

Lady Gaga

La marca de belleza de la cantante HAUS, está donando un porcentaje de ganancias para apoyar a los bancos de alimentos. La firma declaró que el equipo piensa mucho sobre su comunidad y responsabilidades en este momento de incertidumbre. Por ello, además de incitar al aislamiento social, afirmó que donará el 20% de ganancias a ‘Los Angeles Food Bank’ y a ‘Food Bank 4 New York City’.

Taylor Swift

La cantante sorprendió a varios de sus seguidores al enviarles mensajes privados para donarles cantidades significativas. Una de las beneficiadas fue la fotógrafa Holly Turner, quien compartió el mensaje de Swift en el que le hacía una donación de tres mil dólares.

Rihanna

La fundación de la cantante –llamada ‘Clara Lionel Foundation’– donó cinco millones de dólares a diversos bancos de alimentos en Estados Unidos, equipos de protección para trabajadores del sector salud, a centros de investigación para desarrollar vacunas y al trabajo en la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi.

LEE MÁS: 5 cosas que puedes hacer para fortalecer tu sistema inmunológico

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja donó un millón de dólares para ayudar a proporcionar alimentos a personas mayores. En una publicación compartida en Instagram, el protagonista de Deadpool dijo que esta cantidad está destinada para repartirse entre ‘Feeding America’ y ‘Food Banks Canada’. Sumado a esto, ambos invitaron a sus seguidores a sumarse a la causa.

View this post on Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

View this post on Instagram

Good news is still news. #Thankful ?

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Gwyneth Paltrow

La ganadora del premio Oscar y su esposo Brad Falchuk, donaron 100 mil dólares para ayudar a los trabajadores de la salud. En una publicación de Instagram, la actriz reveló que están apoyando a ‘Frontline Responders Fund’. Paltrow interpretó el papel de «Paciente 0» en la película ‘Contagio’, misma que ha presentado un aumento de vistas desde que comenzó el coronavirus hasta el día de hoy.

View this post on Instagram

Along with ramping up testing, the single most critical need in the frontline fight against Covid is keeping our heroic medical teams healthy through full PPE gear which is in terribly short supply. If doctors and nurses and other hospital staff get sick they can’t keep working to save the rest of us. Access to the gear is available in enormous numbers. But serious logistics are required to get it fast to US hospitals that urgently need it. Flexport is one of the best in the world at this and is doing it pro bono. They have gotten grounded 787s and 747s at deep discounts and are using the funds raised already to start flying them daily, brining in over 2million PPEs a day! Every $125,000 we raise funds a round trip flight. If 6250 people give just $20 that’s over a million masks and other gear kits we can get to hospitals fast. All of this will know someone who needs this critical care but we’ve got to keep our medical frontline responders healthy. @bradfalchuk are supporting this and we encourage everyone to do whatever they can. Link is in my bio.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Justin Bieber

En febrero, la estrella del pop se comprometió a donar 200 mil RMB a ‘Beijing Chunmiao Charity Foundation’, una organización benéfica para niños en China, país en el que se originó el primer brote de coronavirus.

Roger Federer

El tenista y su esposa Mirka donaron un millón de francos suizos para las familias más vulnerables en Suiza. El ganador del Grand Slam se sometió a una cirugía en la rodilla derecha hace cinco semanas y esperaba regresar a las canchas en junio. Sin embargo, el torneo está suspendido debido a la pandemia.

Descubre: Embarazo en tiempos de pandemia: lo que debes saber

«Mi agradecimiento a todos los médicos, enfermeras y todo el sistema de salud que está trabajando tan duro para ayudarnos a superar este terrible momento».

— Donatella Versace