Origen, una oda al ‘clean beauty’

Origen,
una oda al clean beauty

le soin noir

Campaña creada para ORIGEN por MAISON L’BEAUTÉ

fotografía IZACK MORALES video MOLVO FILMS modelos ANDREA ZUCKERMANN para QUETA ROJAS MODEL MANAGEMENT, ALINE BORTOLOTI para PARAGON MODEL MANAGEMENT, EFFY BETANCOURT para IN THE PARK MANAGEMENT y EMILIO FLORES para GH MANAGEMENT realización STEPHANIE AROUESTY, ALEXIS LÓPEZ, INÉS ABOUCHARD y BEGOÑA ARCE coordinación REGINA GARCÍA y ANA SOBERÓN estilismo GERARDO ISLAS maquillaje GUSTAVO BORTOLOTTI pelo ALEJANDRO IÑIGUEZ uñas MARÍA SOFÍA PÉREZ prop stylist NICO LUCIÁN asistentes de estilismo CELINA RODRÍGUEZ y ROSA GAMBOA asistente de maquillaje KAREN MURILLO asistente de pelo AIDA NHOPAL locación VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO

Origen, un espacio especializado en belleza donde encontrarás múltiples servicios como corte de pelo, tinte, mani y pedi. Este beauty center dentro de El Palacio de Hierro, guarda entre sus repisas algunas de las marcas más clean, cruelty-free y eco-friendly del mercado.

En el pasado se pensaba que no importaba tanto cómo nos sintiéramos, ni nuestra salud, lo importante era únicamente “verte bien”, en la actualidad sabemos que para lucir radiante debes cuidarte desde el interior.

En esta experiencia de bienestar, se engloban productos que promueven el cuidado y la reparación tanto del pelo, piel, cuerpo y manos con un claro compromiso ético y apegados a valores a favor del planeta.

Origen está inspirado en la creencia de que la belleza comienza desde nuestra raíz, es decir, desde la manera en la que cuidamos el pelo, cómo nutrimos la piel, las cosas que nos motivan a estar mejor y cómo nos sentimos.

Descubre este santuario de clean beauty en El Palacio de Hierro Coyoacán y El Palacio de Hierro Guadalajara y descubre algunas de nuestras marcas favoritas como: Augustinus Bader, Perricone, Dr. Barbara Sturm, The Ordinary, Aveda entre muchas otras.

The Film