Categories

Origen, una experiencia de belleza en Guadalajara

Origen, una experiencia de belleza en Guadalajara

Origen

Origen, una experiencia de belleza en Guadalajara

le soin noir

L'Beauté

Conoce más acerca del rincón especializado en ‘beauty’ dentro de El Palacio de Hierro en lo zapatos de la francesa y experta en redes Joséphine Wit

Andares, la zona en donde encontrarás ubicado El Palacio de Hierro en Guadalajara. El lugar donde vive una de las sedes de Origen, un espacio especializado en belleza donde encontrarás múltiples servicios como corte, tinte, mani y pedi. Este beauty center guarda entre sus repisas algunas de las marcas más clean, cruelty-free y eco-friendly del mercado, para que una vez vivida esta experiencia, la puedas extender con las mejores fórmulas enfocadas en piel, pelo y cuerpo.

Dicho esto, Joséphine Wit, creadora de contenido, de nacionalidad francesa y plantada en tierras tapatías desde hace cuatro años, llega a Origen para ser testigo de lo que se puede encontrar en este corner de El Palacio de Hierro.

‘La belleza que viene desde adentro’ la frase con la que Joséphine dio inicio a este recorrido describiendo Origen. Palabras que hacen referencia a la curaduría de productos que se utilizan para hacer viables los diferentes servicios que podrás encontrar en su biblioteca. Unos pasos después fue inevitable que mencionara ‘soy fanática de los faciales hidratantes’ la excusa perfecta para entrar en la cabina de El Palacio de Hierro donde puedes experimentar distintos tratamientos especializados en la dermis, así como el diagnóstico de los ingredientes específicos para tu tipo de piel.

Origen

«La experiencia de belleza más completa»

— Joséphine Wit

Unos 30 minutos después su pelo se acomodó en un bun –aunque suele llevarlo staight–, la silueta capilar por la que apuesta cuando va a peinarse y el cual la vistió los últimos momentos del recorrido, con un beauty look en tonos cálidos sobre los párpados que se logró con la paleta de sombras Roén, un must dentro del servicio de hair y makeup que experimentó en El Palacio de Hierro.

Probando las últimas texturas dentro de esta experiencia en Origen, Joséphine mencionó que las uñas nude son su go-to manicure y seleccionó algunas de las marcas indispensables dentro de este espacio, como Perricone MD. Unos pasos más adelante la Blogger terminó el recorrido con una simple frase ‘la experiencia de belleza más completa’.

Origen

DESCUBRE: The Essentials By

Fotografías: Fafuti Films y L’Beauté.