Origen

‘Origen’: un nuevo espacio de belleza

Origen

‘Origen’: un nuevo espacio de belleza

le soin noir

L’Beauté

La espera ha terminado y el pasado 23 de septiembre del 2022 El Palacio de Hierro Coyoacán abrió sus puertas en Mítikah. 

EN COLABORACIÓN CON

Origen

El Palacio de Hierro Coyoacán retoma sus raíces y se renueva con lujo, estilo y belleza integral; creando una exclusiva experiencia llamada ORIGEN.

Origen en El Palacio de Hierro

En el pasado se pensaba que no importaba tanto cómo nos sintiéramos, ni nuestra salud, lo importante era únicamente “verte bien”, en la actualidad sabemos que para lucir radiante debes cuidarte desde el interior.

No por nada El Palacio de Hierro crea esta experiencia de bienestar con un corner en su nueva ubicación, retomando el espacio ya creado en línea en donde se engloban productos que promueven el cuidado y reparación tanto del pelo, piel, cuerpo y manos con un claro compromiso ético y apegados a valores a favor del planeta. Si alguien sabe de belleza e innovación es El Palacio de Hierro, porque la belleza va más allá de lo que vemos a simple vista… ORIGEN está inspirado en la creencia de que la belleza comienza desde nuestra raíz, es decir, desde la manera en la que cuidamos el pelo, cómo nutrimos la piel, las cosas que nos motivan a estar mejor y cómo nos sentimos.

Se ha descubierto que si descansas, te alimentas de la mejor manera, mueves tu cuerpo, aplicas productos que son benéficos para tu piel y pelo, la belleza externa es mayor.

LEE MÁS: Palacio de Hierro Coyoacán, la nueva leyenda

Tecnología y ritual de haircare

Para poder lograr esa cabellera de ensueño, ‘Origen’ trae tratamientos para reparar, nutrir y fortalecer el pelo además de tener la primera Cabina en Latinoamérica con cuidados y tratamientos de haircare donde se combinan rituales holísticos y relajantes con productos médicos y cosméticos para sanar y fortalecer la melena. Cuentan con un aparato con tecnología que puede dar un diagnóstico del estado del cuero cabelludo, este punto es fundamental, ya que brindan soluciones para promover su crecimiento y han recibido premios por apoyar a las personas que lo han perdido después de padecer cáncer.

Cuidado de la piel

Las firmas utilizan tecnologías aplicadas para el cuidado de la piel. Algunos combinan la cosmética y farmacéutica, para fortalecer y reparar el cutis. En esta zona encontrarás marcas como: Sisley, Chanel, Estée Lauder, Dior, Lancôme, Aveda, Phyto, Carolina Herrera, Clarins, Bumble & bumble, Natura Bissé, Kiehl’s, Guerlain, Clinique, Bobbi Brown, Giorgio Armani, Gucci, Yves Saint Laurent, Floratropia, Kahina, La Corvette, Pukka, Augustinus Bader, Perricone MD, Codex, Odacité, Caudalie, Hampton Sun, Kahina y NuFace, entre otras.

LEE MÁS: Origen, el nuevo concepto de belleza natural en El Palacio de Hierro

Nail Bar

En este espacio, podrás encontrar un Nail Bar especializado para decorar las uñas con diseños personalizados, productos exclusivos y la ayuda de técnicos capacitados para resolver cualquier duda y mejorar inclusive la salud de las uñas y piel de las manos.

Perfumería

Elegir una fragancia es una elección que demuestra nuestra personalidad, ya que a través del perfume expresas tu forma de ser. Por esto, Origen se dio a la tarea de crear una zona especial en donde encontrarás tu perfume o loción favorita, hallarás a las grandes firmas de fragancias para mujer y hombre, así como exclusivos perfumes de autor.

No olvides visitar este espacio, porque aquí podrás reparar el pelo, consentir la piel, hacerte un mani y encontrar las más exclusivas fragancias. Ven a El Palacio de Hierro Coyoacán a cuidar de tu belleza desde el ORIGEN.

DESCUBRE: Wellness Palacio: COMPLETA TU ESTILO DE VIDA FITNESS AL 100%

Origen
Origen
Origen
Origen

Fotografías: cortesía de El Palacio de Hierro