6 marcas que se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Octubre rosa: 6 marcas que se unen a la lucha contra el cáncer de mama

le soin noir

L'Beauté

Estas son algunas de las firmas que destinan parte de sus ventas a distintas fundaciones y causas relacionadas.

Durante todo el mes, se busca promover la prevención, el diagnóstico y tratamiento oportuno del cáncer de mama y el 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Por ello, diversas marcas decidieron sumarse a esta noble causa, apoyando a organizaciones benéficas o lanzando productos para  financiar exámenes, así como difundir la importancia de la autoexploración, su tratamiento e investigación. 

El cáncer de mama puede afectar a cualquier mujer, y desde el 2006 en México constituye la primera causa de muerte por enfermedad de cáncer en la población femenina de veinticinco años o más. Esta fecha pretende sensibilizar a la población con un mensaje clave: la importancia de la detección precoz. Sin embargo, debemos recordar que no solo sea el mes de octubre, sino durante todo el año. Para quienes están interesados en ayudar, las siguientes marcas hicieron diferentes iniciativas con sus productos y servicios para juntos apoyar o participar en esta lucha.

LEE MÁS: The Disney Gala: ‘The Highlights’

1. Clases rosas de SÍCLO.

Esta semana, el estudio de indoor cycling se viste de rosa. 🎀 Se une a la lucha en contra del cáncer de mama con la Fundación Cima. Un plus de este encuentro es que la marca Estée Lauder, estará presente con una sorpresa en agradecimiento a quienes se sumen a la causa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Síclo (@siclo)

2. Estée Lauder, ELC Pink Ribbon Advanced Night Repair.

Como cada año, la marca optó por darle un toque especial a uno de sus productos predilectos: el Advanced Night Repair Serum –un tratamiento que repara y regenera la piel–. Al comprar este aliado, el 20% de la compra se donará a la ‘Breast Cancer Research Foundation’. Además, al ser edición especial, viene con una funda de color rosa.

3. Crème de la Mer The Moisturizing Cream de La Mer.

Qué mejor que comprar esta aliada durante este mes rosa ya que el 100% de la compra será donado a fundaciones como ‘FUCAM’. Sumado a esto, se apoyará a la campaña global de prevención de ‘Estée Lauder Companies’.

4. Crushes Oil-Infused Gloss Duo de Bobbi Brown.

Al comprar este gloss de máxima hidratación, Bobbi Brown donará el 100% de la compra a fundaciones dedicadas a la investigación de esta enfermedad.

5. Clinique Limited-Edition Moisture Surge 100H Auto-Replenishing.

Este producto que hidrata, suaviza y fortalece la piel, lanza una edición especial la cual tiene empaque rosa.

6. Hand Relief Moisturizing Crème de Aveda.

Se acerca la época del frío y uno de los mejores aliados para la resequedad en las manos es esta crema hidratante que dejará una sensación de una piel más suave y tersa. Además, este mes rosa, la firma lanzó una edición especial en la cual se donará el 100% de las ganancias a FUCAM, Asociación civil sin fines de lucro orientada a la atención del cáncer de mama.

Fotografías: L’Beauté y cortesía de las marcas.