December 2020

natura bisse

El lanzamiento de Natura Bissé enfocado en las zonas olvidadas

Inhibit V

El lanzamiento de Natura Bissé enfocado en las zonas olvidadas

rayita

Regina García Olvera

Es común escuchar que lo que revela la verdadera edad de una persona es el cuello y escote, y es que la mayoría de las veces nos concentramos en el rostro y dejamos a un lado estas partes del cuerpo que debemos cuidar por igual.

EN COLABORACIÓN CON

La exposición al sol, el paso del tiempo y ahora el “tech neck” son los factores que provocan arrugas, flacidez y hasta papada. Con el propósito de revertir estos signos de la edad, Natura Bissé –la casa catalana experta en cuidado facial– creó un conjunto de procedimientos y productos llamados Inhibit V-Neck, cinco rituales de belleza enfocados en cuello y escote, así como dos cosméticos para seguir el cuidado en casa.

LEE MÁS: La Défi

¿Por qué cuello y escote?

Los protocolos de cuidado facial de Natura Bissé siempre han considerado tratar todo la piel del rostro y hasta llegar al escote para lograr armonía facial. Tomando en cuenta que en esa zona la dermis tiene menor cantidad de colágeno, tejido graso y musculatura, se vuelve mucho más fina y propensa a dañarse. Por si fuera poco, con el estilo de vida actual en donde la mayoría del día vemos el celular y la computadora dirigiendo la cara hacia abajo, propiciamos la aparición prematura de arrugas y flacidez, de ahí surge el término tech neck.

LEE MÁS: Á la carte

Inhibit V-Neck Bar de Natura Bissé

Los tratamientos son personalizados y a la carta con el fin de que cada clienta pueda elegir la mejor opción para cubrir sus necesidades. Cada una de estas opciones incluye movimientos de masaje, los productos de Natura Bissé y el uso del innovador V-Neck Definition System. Este dispositivo mezcla terapia de luz LED, rayos infrarrojos, microvibraciones y electroterapia galvánica para promover la absorción de los ingredientes activos de cada cosmético.

1.- Inhibit Face & Neck-lifting: un tratamiento enfocado en definición y firmeza para todo el rostro, cuello y escote con una duración de 90 minutos.

2.- Inhibit Neck-lift: enfocado únicamente en cuello y escote durante 60 minutos.

3.- Mentón definido: busca eliminar la ‘papada’ en tiempo récord (30 minutos), al definir el mentón.

4.- Cuello firme: un tratamiento tensor de 30 minutos que devuelve la firmeza al cuello.

5.- Escote radiante: durante 30 minutos devuelve la luminosidad al escote y elimina manchas.

Inhibit Tensolift Neck Serum

El suero ayuda a crear un lifting instantáneo en cuello y escote, ya que su eficacia comprobada asegura un aumento en la producción de colágeno, reducción de la flacidez en las zonas deseadas y reducción de arrugas. Los resultados se empezarán a ver a tan solo tres semanas de utilizarlo de día y noche, la recomendación es aplicarlo con suaves masajes ascendentes y posteriormente aplicar Inhibit Tensolift Neck Cream.

Inhibit Tensolif Neck Mask

El complemento perfecto es la mascarilla, la cual puede ser utilizada sobre cuello o escote su principal función es rellenar, reafirmar, unificar e iluminar la dermis. Los ingredientes activos que hacen de esta mascarilla un producto estrella son el ácido hialurónico entrecruzado de alto peso molecular y la niacinamida. Es necesario dejarla actuar durante 15 minutos y después de retirarla, masajear para que el producto restante penetre sobre la piel. Esta mascarilla funciona perfecto como preparación para un evento importante. No hay duda de la tecnología e innovación de Natura Bissé, pues el año pasada fue nombrada la mejor marca de de spa en el mundo por segundo año consecutivo.

DESCUBRE: El óleo deseado

«Cuando empecé a trabajar en Natura Bissé, lo primero que aprendí de nuestras expertas en piel es que el equilibrio rostro-cuello es esencial para una apariencia armoniosa.»

— Patricia Fisas, Directora de Innovación y Desarrollo de Natura Bissé

Inhibit V

Fotografía: Rodrigo Álvarez

Video: Majo Zugarramurdi 

Hair & Makeup: Gustavo Bortolotti

Modelo: Anna para Queta Rojas

Manicure: Jessica Nails