Según la Met Gala 2022, este es el color de labios de la primavera

Según la Met Gala 2022, este es el color de labios de la primavera

le soin noir

Pilar Turu

La nueva tendencia absoluta son los lipsticks con acabado ‘dark’: los tonos burdeos, vino, e incluso con acabado negro.

Año tras año, la Met Gala se consolida como el evento que define las tendencias de belleza de los meses por venir. Ayer, no fue la excepción. Las celebridades, vestidas bajo la temática Gilded Glamour o “La era dorada de América”, desfilaron un sinfín de propuestas artísticas, arquitectónicas, románticas. Un verdadero tributo a la moda estadounidense que puso el tono perfecto para llevar a juego peinados únicos y detalles beauty de lo más originales.

Una de las grandes lecciones que nos dejó la Gala en materia de belleza, fue la nueva tendencia absoluta que se dejó entrever en los labios de las asistentes: el lipstick con acabado ‘dark’: es decir, en tonos burdeos, vino, e incluso con acabado negro.

Vimos esta tendencia aplicada en el makeup de Karlie Kloss, Phoebe Bridgers, Lizzo, y Maude Apatow, entre muchas otras famosas. Todas ellas, con colores intensos que cobraron absoluto protagonismo en el beauty look.

La modelo Karlie Kloss, optó por un color morado intenso, casi negro, a juego de unos con smoky eyes muy oscuros y difuminados; un look muy ‘gothic glam’ al que también se sumó Maude Apatow luciendo un estilismo de inspiración gótica que quedó rematado por el intenso color de labios.

Las cantantes Rihanna, Phoebe Bridgers y Lizzo hicieron lo propio al lucir diferentes tonalidades vino oscuras, que sin duda, llegaron a romper paradigmas en un mundo donde el rojo, siempre había sido el protagonista absoluto.

Las cantantes Rihanna, Phoebe Bridgers y Lizzo hicieron lo propio al lucir diferentes tonalidades con acabado vino oscuro, que sin duda, llegaron a romper paradigmas en un mundo donde el rojo, siempre había sido el protagonista absoluto.

Otras celebridades como Gigi Hadid o la actriz Carey Mulligan, menos arriesgadas, lucieron opciones más tradicionales con colores burdeos más clásicos, pero no menos explosivos. Hadid por ejemplo, lució un acabado degradado en rojo, muy brillante, dentro de un delineado oscuro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @gigihadideditts

Maisie Williams, Lena Waithe, Jordan Roth o Renate Reinsve son otras de las famosas que reafirmaron que el momento de subir el tono de tu lipstick y apostar por acabados vino más oscuros, es ahora; no importa la época del año.