En exclusiva: El ‘look’ de Mabel Cadena en Comic-Con 2022

En exclusiva: El ‘look’ de Mabel Cadena en Comic-Con 2022

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La actriz mexicana apuesta por este estilo para asistir al estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, película en la que interpreta a ‘Namora’.

Fue durante la más reciente edición de Comic-Con en San Diego –la Convención Internacional de Cómics de San Diego, considerada la más grande en su tipo en Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo, solo superada por la Comiket en Japón, el Festival Internacional de la Historieta de Angulema en Francia2​3​4​ y la Lucca Comics and Games en Italia– cuando pudimos ver el primer vistazo al tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Ahora, poco después nos deleitamos el estilo de Mabel Cadena, quien se une al Universo Cinematográfico de Marvel. A sus 31 años, la actriz mexicana toma el rol de Namora, prima y aliada de Namor, interpretado por Tenoch Huerta.

El estilo

Mabel apostó por un ‘look’ de Dior, accesorizado con joyas de Cartier. El creador de esta propuesta fue, el stylist Pablo Rivera, quien lo describe de esta forma:

«Quise representar a una mujer fuerte, me inspire mucho en la cultura Anime, Sailor Moon y Kill Bill definitivamente fueron referencias».

El ‘beauty look’

La makeup artist Julianne Kaye, se inspiró en una chic warrior para hacer énfasis en los labios y utilizó los productos Barra de labios de Valentino en Red Fiesta, base y polvo de Dior Beauty, sombras de Dear Dahlia Bloom Collection, máscara de pestañas de Lancôme, blush de NARS en tono Deep Throat y cejas de Kelley Baker Brows.

El peinado fue creado por el hair artist Aaron Light quien aplicó mousse de Balmain y los aliados Hard Rock Gel y Shine Light Reflecting Spray de Oribe, Root Cover Up de Color Wow y Blow Dryer Flat Iron de T3.

I would just say something like, I wanted a pop of color against the grey palette so I paired this look with a beautiful Valentino red lip. I elongated the eyes with a smudge stick and shadow for a more feline look and kept the skin dewy and fresh.

Más sobre Mabel Cadena

La intérprete destacó en su actuación de ‘El baile de los 41′ de Netflix e inició su carrera actoral en televisión y es reconocida por participar en varias películas y programas como ‘Capadocia’, ‘El Señor de los cielos’, ‘Monarca’, ‘Señorita 89’, ‘La Diosa del Asfalto’, ‘Hernán’ y ‘El baile de los 41’ película en la que destacó gracias a su papel como Amada Díaz le dio una nominación a los Premios Ariel.