Categories

Los ‘pijama sets’ que nos tienen ‘obsessed’ este verano (y dónde comprarlos)

Los ‘pijama sets’ que nos tienen ‘obsessed’ este verano (y dónde comprarlos)

Los ‘pijama sets’ que nos tienen ‘obsessed’ este verano (y dónde comprarlos)

le soin noir

Sofía Zuckermann

No importa que tiempo del año sea, uno siempre tiene que tener un buen pijama set que se ajuste al clima del momento.

Las mejores marcas de pijama te ayudan a que tu experiencia descansando sea aún mejor; desde sets con shorts, o pantalón largo, camisones o playeras, uno siempre tiene que buscar lo mejor para sentirse cómodo y verse bien incluso cuando duermes. Sin importar tu preferencia, aquí te mostramos los conjuntos que nos tienen obsesionadas este verano.

Nuestra selección de los mejores ‘pijama sets’ para lucir este verano:

Kat The Label es una de las marcas virales australianas que tienes que conocer. Aquí encontrarás conjuntos de pijama de distintos colores.

Si buscas una pijama femenina y cómoda, la edición limitada de Skims es para ti.

Una gran opción (que incluso podrías usar también en la calle), es este look de Mango. 100% Algodón, sin cierre, este set es ultra versátil y atemporal.

Para todas las amantes de la seda, el backstage pyjama set de Gilda & Pearl, la marca sustentable de lujo británica, es un must have.

Este es uno de los pijamas sets que sin duda se han vuelto virales en redes sociales; ya que cuentan con una tela muy suave y los puedes usar de loungewear o como pijama.

Inspirado en tu chaleco favorito de la infancia y reinventado por Gwyneth Paltrow en los 90. Este conjunto blanco se ha convertido en el imperdible de todas las it girls.

Hoy en día gracias a las últimas tendencias, las pijama girlies están teniendo un alto impacto en redes sociales, ya sea que estés buscando una con tela de algodón, seda o lino, este estilo está creado para que todas las podamos usar este verano 2024.

 

Fotos: E-commerce de las marcas e Instagram

LEER MÁS:Las 10 bolsas imprescindibles para este verano.