October 2020

Los perfumes para hombre ideales para el Día del Padre

Los perfumes para hombre ideales para el Día del Padre

rayita

María Valenzuela

Father’s Day está a la vuelta y antes de que te quedes sin tiempo, conoce las propuestas aromáticas más emblemáticas para consentir a papá.

Cualquiera de estas ocho creaciones olfativas son el regalo ideal para el Día del Padre. Cada una tiene un estilo único que refleja las diferentes personalidades de los hombres.

Guilty Pour Homme de Gucci

La reinterpretación de la fragancia original toma un giro inesperado con notas de rosa fresca y ají picante. Aúna a los perfumes masculinos más populares en la década de los setenta, creando un jugo aromático amaderado.

Gentleman Boisée de Givenchy

Un Eau de Parfum  perfecto para aquel hombre que ama las fragancias amaderadas. Sus notas de sándalo, iris y cacao combinadas con pimienta negra hacen una ecuación perfecta. Los contrastes se revelan con la evolución del aroma sobre la piel. La más nueva adición a la familia Gentleman es un must para papá.

LEE MÁS: Givenchy tiene los mejores regalos para el Día del Padre

Moroccan Amber Signature Collection de Dunhill

Bajo la dirección del perfumista Gino Percotino, Moroccan Amber es una fragancia masculina con una dualidad dulce y picante. Es perfecta como regalo para los hombres que siempre están en constante movimiento ya que su aroma intenso perdura a lo largo del día.

Ombré Leather de Tom Ford

Consiente a papá con este perfume enigmático que contiene notas de cuero negro, jazmín, azafrán, cardamomo y vetiver. La esencia de esta fragancia que se revela por capas es elegante y sofisticada.

LEE MÁS: Grooming 101: la solución para que la barba crezca

L’Homme Idéal Extrême de Guerlain

Esta fragancia masculina está inspirada en el hombre talentoso, audaz y elegante. Bergamota, almendra, heliotropo y haba tonka son algunas de las notas hipnotizantes que cautivan a través de una estela que permanece sobre la piel por horas.

Ferragamo de Salvatore Ferragamo

La nueva fragancia masculina de Ferragamo es única en su género ya que rompe con los estereotipos. En exclusiva para L’Beauté, platicamos con Antoine Maisondieu —el perfumista encargado de la más reciente creación olfativa—, el cual describe el perfume como “lleno de contrastes, fresco, sensual, atrevido, innovador y joven con ese toque de cuero que te hace pensar de inmediato en Ferragamo.”

LEE MÁS: Masculinidad moderna, Antoine Maisondieu

Sauvage de Dior

La icónica fragancia masculina de Dior, regresa aún más fuerte con una faceta misteriosa. Su alta concentración de notas orientales —que transicionan con el paso del tiempo— toman protagonismo sobre la piel. Esta loción masculina es para aquel papá aventurero y atrevido que siempre está listo para cualquier reto.

«Sauvage is an endless score. Its incredibly dense composition is shaped with subtle nuances to create unique flashes of light.»

— François Demachy, Dior Perfumer Creator

Toy Boy de Moschino

El más reciente perfume perteneciente a la familia Toy, muestra su lado tierno y juguetón. Clavo, bergamota y vetiver mezclados con un toque de frutos rojos hacen de esta fragancia un cocktail olfativo como ningún otro.

DESCUBRE: Pour Hommes: el ritual perfecto

Fotografías: Cortesía de las marcas.