Categories

Papás famosos irresistibles (y sus confesiones sobre la paternidad)

Papás famosos irresistibles (y sus confesiones sobre la paternidad)

Papás famosos irresistibles (y sus confesiones sobre la paternidad)

le soin noir

L'Beauté

David Beckham, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth… ellos, coinciden en algo: no hay nada como la paternidad.

A continuación te compartimos un listado de famosos que en su mayoría, son conocidos por sus logros en la gran pantalla, por sus títulos o carreras deportivas. Pero gracias a sus hijos, se han ganado uno de los títulos que más los enorgullecen: ser papá. Te compartimos algunas de sus mejores reflexiones sobre la paternidad.

Ryan Reynolds

El actor creció en una familia numerosa, siendo el menor de cuatro hijos. En una entrevista declaró sentirse “más un objetivo que un hermano”. Esto ya que siempre se estaban peleando entre ellos. Por ello, cuando se enteró de que su primera hija sería una niña, se emocionó.

“Tener una hija fue un sueño hecho realidad para mí”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by COVETEUR (@coveteur)

Chris Hemsworth

Uno de los intérpretes que más se ha sincerado sobre el tema de la paternidad, es él.

“Tener hijos ha sido el reto más importante al que me he enfrentado. Jamás pensé que sería tan difícil como lo ha sido hasta ahora, aunque creo que nadie es del todo consciente que al principio todo se te viene encima. Necesitas cambiar de mentalidad y tener muy claro que debes estar siempre para ellos. Pero también me han enseñado lo que significa el amor incondicional y el sentido de la verdadera responsabilidad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

John Legend

El cantante y esposo de Chrissy Teigen, en cuanto a paternidad, lo tiene muy claro: hay que ser el sostén de la familia y estar para las mamás.

“Como esposo, creo que para la mujer es muy difícil después del parto. Muchas mujeres lidian con la depresión posparto. Pasan muchas cosas con el cuerpo y las hormonas. Creo que tenemos que estar ahí para ellas. Tenemos que ser su roca. Tenemos que estar lo más presentes y disponibles posible para ayudar con lo que sea necesario”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by John Legend (@johnlegend)

Príncipe Harry

El royal también ha hablado abiertamente sobre la paternidad como algo que siempre deseó: “Siempre quise tener mis propios hijos, y ahora tengo tengo dos pequeños de los que soy responsable”. Además, ha declarado que a través de la paternidad siente más cerca que nunca a su madre.

“Siento su presencia casi en todo lo que hago ahora. Pero definitivamente, en los últimos dos años más que nunca. Ella nos está cuidando.”

Matthew McConaughey

El papá de tres junto a Camila Alves McConaughey, soñaba con la paternidad desde la infancia, ya que pensaba que convertirse en papá significaba que habías logrado el éxito:

“Lo único que supe que quería ser desde que tenía ocho años, al 100 por ciento, era ser papá. Siempre supe que quería ser papá. Siempre he proclamado que lo más grande que un hombre puede hacer, es ser papá. Es el mayor privilegio y la mayor responsabilidad”.

David Beckham

“Estar presente, es el mejor regalo que le puedes dar a cualquier niño; tu atención”.

El ex futbolista ha demostrado ser un papá ejemplar, y y se refiere hacia sus hijos como su motivación; tanto así, que ha llegado a declarar que dejar de verlos, puede hacer que se sienta “físicamente enfermo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Jason Momoa

El actor y director, considera que el cine es secundario en comparación a su legado como papá.

“Mis hijos son mi mayor obra de arte. Ya son mucho más inteligentes y mucho mejores que yo. Me encanta ser papá. Es hermoso. Quiero que la paternidad sea lo mejor que he hecho: hacer humanos buenos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lola & Wolf Momoa (@momoa991)

Hugh Jackman

“El amor que siento hacia mi esposa es enorme, pero nada me preparó para el amor que tendría por mis hijos. Es un sentimiento inexplicable. Solo de pensar que estén en problemas, que sientan dolor… haría cualquier cosa para evitarlo. Saltaría delante de un autobús por ellos. En una ocasión pasé más de una hora en un super porque perdí a mi hijo…fue la hora más larga de mi vida”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @benimgozumdenbidunya