Categories

Los nuevos vestidos de novia de Zara

Los nuevos vestidos de novia de Zara

Los nuevos vestidos de novia de Zara

le soin noir

L'Beauté

Después de una colección de maquillaje, descubre el nuevo terreno nupcial que la marca española faltaba por explorar.

Sin duda la entrada a la industria cosmética no era suficiente, esta vez, Zara lo hace de una forma poco convencional y con un gran acercamiento a las nuevas tendencias nupciales vanguardistas y casuales que otras marcas cómo H&M, Reformation y Les Rêveries han explorado.

LEE MÁS: Cynthia Grajales: en la búsqueda del vestido de novia perfecto

Una línea de indumentaria con una fuerte inspiración romántica en la que protagonizan tres vestidos lenceros en color marfil con opción en siluetas maxi o mini, confeccionados en seda y con detalles de encaje. Zara logra evocar una boda vintage para este verano con la ligereza y romanticismo que nace en las texturas de sus textiles claros especializada en novias con nuevas propuestas prêt-à-porter para darle un cambio a lo tradicional.

Siguiendo este nuevo concepto en tejido y terminaciones de encaje, en la colección también se confeccionaron tres piezas satinadas que hilvanan una bata para el proceso del gran día, una pijama después de tantas emociones y variaciones en prendas de lencería para dar un toque más íntimo. Todos con el objetivo de completar el estilismo bridal look y con el que Zara apuesta por una nueva estética utilizando elementos clásicos de una novia transformando el estereotipo nupcial.

LEE MÁS: 5 resoluciones de belleza que toda novia debe seguir

Esta colección cuenta también con una gama de accesorios del mismo Pantone que incluye diademas y pañuelos de seda con un estilo bohemio para estilizar el pelo y cuello, que pueden ser la opción ideal para complementar, dar una terminación perfecta y lucir increíble en ese día tan especial.

La primera mini colección de Zara se encuentra disponible únicamente en la página online de España, con posibilidad de que estos detalles naturales, elegantes y textiles vaporosos lleguen a México. Para seguir con esta tendencia de casarse con vestidos fuera de lo común que la marca española sigue haciendo vigente.

DESCUBRE: Zara lanza su colección de belleza

Fotografías: Cortesía de la marca

Síguenos en Instagram