May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Los mejores estilos en Cannes 2021

Los mejores estilos en Cannes 2021

Begoña Arce

Conoce quién está detrás de los mejores looks que pasaron por la alfombra roja en la gala inaugural del Festival de Cannes 2021.

Después de casi dos años, la edición número 74 del evento cinematográfico más conocido del mundo regresa con su máximo esplendor. Es conocido por ser el mejor escaparate para lucir las tendencias de belleza de la temporada, ya que distintas celebridades cruzan la alfombra roja llevando lo mejor en maquillaje e indumentaria de las casas más reconocidas. Recopilamos los cuatro mejores looks del Festival de Cannes 2021.

Anja Rubik

La modelo polaca se llevó muchas de las miradas con un vestido cut-out confeccionado por Saint Laurent, una gala en color negro ceñida al cuerpo en corte recto y escote asimétrico por el hombro izquierdo. Tres aberturas por el lado derecho hacen al modelo Saint Laurent una pieza elegante y favorecedora, este tipo de tallaje alarga la silueta de Anja luciendo un look impecable.

El maquillaje estuvo a cargo de Georgi Sandev quien le dió un toque dramático a la composición aplicando delineador negro en la parte superior e inferior del ojo para acentuar el tono azul en las pupilas. Haciendo la mirada el punto más importante dejando el resto del rostro natural y en tonos neutros. Para terminar, un wavy hair elaborado por Peter Lux que evoca la frescura de la costa francesa. El look perfecto para Cannes 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anja Rubik (@anja_rubik)

Michelle Salas

Sin duda un orgullo que nuestra Cover Story de The Summer Issue haya tenido el honor de asistir al evento cinematográfico más importante, Cannes 2021. Michelle demostró su elegancia eligiendo un vestido blanco de Pronovias, una silueta en corte de sirena con un escote pronunciado en ‘V’ unido a los holanes confeccionados en la parte superior y con una cola que superaba el metro de largo.

Con un duo estético, el maquillaje y peinado de Michelle estuvo a cargo de Elisa Rampi y su equipo, los cuales apostaron por un smokey eye en tonos tierra con el rostro ligeramente bronceado. Lució un chongo sujetado en la parte más alta de la cabeza con raya en medio que sin duda dejó brillar los aretes Bvlgari que portaba.

LEE MÁS: Michelle Salas y YSL Beauty, la sinergia perfecta

Timothée Chalamet

Un look completo firmado por Tom Ford, el smoking con un corte skinny en color plata y con textura simulando el terciopelo en acabados dorados, que deja al actor como uno de los favoritos en la alfombra roja. Combinando el saco con solapa en punta con unas botas Celine blancas que le suman a la línea estética más elegancia y un toque de verano. Para terminar con este look contemporáneo, los armazones también ensamblados por la casa francesa Celine, fue el toque perfecto para deslumbrar por primera vez en Cannes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

El actor regreso para volver a sorprendernos, ahora con una antítesis de lo que normalmente se ve desfilar por el Festival de Cine en Cannes. Una camiseta con detalles tie-dye que incluye un retrato en blanco y negro confeccionada por la marca Elara, encargada de elaborar todas las gorras que Timothée usa. Haciendo juego con un pantalón entubado color negro dentro de unas impactantes botas altas Givenchy. Cabe mencionar que este ícono de la moda masculina carece de estilista, por lo que la mayoría de sus estilismos nacen de la creatividad sin miedo a experimentar.

Ester Expósito

La actriz española que debutó como parte del elenco de la serie Elite, lució para el festival de Cannes 2021 un vestido confeccionado por la marca italiana Etro en tono morado. Con una estructura cut out en la parte de en medio dejando a la luz gran parte del abdomen, la falda ceñida a la cintura incluye una abertura en la pierna con una caída muy ligera que termina en cola.

Con un beauty look natural a cargo del makeup artist Fernando Martinez, se aplicaron tonos tierra y neutros, perfectos para la época de calor utilizando la marca Charlotte Tilbury. Además el peinado fue creado por Javier Palacio con un chongo sleek con raya en medio ubicado en la parte media de la cabeza.

LEE MÁS: Tested and Approved: 8 ‘lipsticks’ ideales para verano 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Bella Hadid

Pasamos al vestido bicolor en blanco y negro que deslumbró este Cannes 2021, confeccionado por el diseñador francés Jean-Paul Gaultier, una gala ceñida en cuerpo de la modelo Bella Hadid en corte sirena, con un escote de gaza en halter y una cola extendida en medio círculo e hilvanada a mano.

El maquillaje de Bella estuvo en manos de Sam Visser, un look en tonos rojizos para los párpados que acentuó los ojos almendrados de Hadid y definiendo sus facciones naturalmente oscureciendo las mejillas. Para el pelo Jennifer Yepez elaboró un recogido en la parte alta de la cabeza en el que jugó con diferentes mechones para crear textura y volumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Yepez (@jennifer_yepez)

El segundo look con el que nos deslumbra Bella, es parte de la colección creada por el director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry. Este look fue uno de los más impactantes no solo por la elegancia que exhibe el hermoso vestido crepé negro que lleva, sino por el significado, ya que el destacado collar de dos pulmones bañados en oro que cuelga del cuello de la supermodelo, representa la idea de respirar, misma que se ha visto amenazada con el Covid-19. En cuanto al peinado, se observa un recogido alto en el que caen las puntas del pelo por debajo del mismo, siendo una de las próximas tendencias que se verás las siguientes temporadas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Schiaparelli (@schiaparelli)

Lou Doillon

La actriz francesa posa en la alfombra roja de la mano de Gucci con un una falda plisada en dorado brillante que se une a un escote profundo en ‘V’ color negro elaborado en raso y con cintas en nude. Una silueta fluida que deja ver la piel en la parte superior acompañada de un bolso en forma de corazón anatómico en plateado que contrasta y le da mucho poder a su look.

En el pelo, rompe con la tendencia que veíamos anteriormente del chongo sleek, en este caso Sylvain Le Hen produjo una melena suelta en capas con efecto wavy y con flequillo para darle al conjunto un toque rebelde y elegante. Para terminar, Brigitte Reiss-Andersen creó un maquillaje natural con un acento en los labios para dar el dramatismo tan perfecto que Lou lució en Cannes 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lou Doillon ☕ (@loudoillon)

Candice Swanepoel

El look inspirado en el glamour de los años setentas, la modelo sudafricana lució un juimpsuit bajo la firma Etro. Un conjunto en color nude con brocados hechos a mano utilizando lentejuelas y otros elementos decorativos. Ceñido al torso con mangas y terminación en el pantalón corte ‘A’, sin duda una pasarela muy chick.

Un maquillaje hecho por Vincent Oquendo, el makeup artist para Lily Collins, Izabel Goulart y Karlie kloss, por mencionar algunas. El rostro de Candice lució muy natural, en tonos poco saturados y con un gloss en los labios para dar luminosidad, bajo las manos del francés Antoine Wauquier que elaboró un sencillo peinada con la melena lacia y sin volumen.

DESCUBRE: Recap: Semana de Alta Costura 2021

Fotografías: Instagram y Pinterest 

Síguenos en Instagram