October 2020

Los mejores ‘beauty looks’ de Lily Collins en ‘Emily In Paris’

Los mejores ‘beauty looks’ de Lily Collins en ‘Emily In Paris’

rayita

Josahandry Lia Moreno

Los amantes de la moda y la belleza tienen una nueva serie favorita.

La serie protagonizada por la joven actriz Lily Collins: “Emily In Paris nos ha regalado beauty looks dignos de imitar. Muchos han comparado su estilo con el de Carrie Bradshaw debido a su gran sentido de la moda, sin embargo, es un hecho que la inspiración en las chicas francesas ha sido un toque que ha cautivado a todos los espectadores. Para lograr los icónicos looks de Emily, Aurélie Payen —la maquillista de cabecera de Lily— reveló que la clave está en mantener la piel hidratada e iluminada.   

«Como maquillista durante casi 20 años, sé que el cuidado de la piel es el ritual diario más importante antes del maquillaje. Por eso necesitaba los mejores productos», aseguró Payen. 

Aunado a que, la tendencia natural makeup predomina en la mayoría de los beauty looks que hemos visto durante esta primera temporada. A continuación, te presentamos un enlistado de nuestro top, ¡toma nota! Porque, además, te compartiremos algunos consejos para poder replicarlos.

De Chicago a Paris

(21) Lily Collins Brasil (@lilycollins_br) / Twitter

Algo que podemos notar durante el transcurso de la serie, es que el estilo de Emily evoluciona notablemente, desde que se muda a Francia su transformación comienza y la elección de piezas de firmas como Christian Louboutin, Maison Margiela , Alice + Olivia y Chanel dejan en claro que su imagen es aún más sofisticada.  

Si bien su esencia no se transforma, este proceso es algo que la producción quiso que se reflejara: «A medida que aumenta su confianza en su capacidad y en sus habilidades, aumenta su aceptación, por lo cual confía aún más en su propia belleza natural, por dentro y por fuera», afirmó su maquillista. 

Por esa razón, los makeup looks conservan frescura y naturalidad. 

Ondas sueltas

Emily in Paris : tout ce qu'il faut savoir sur la nouvelle série du créateur de Sex and the City

En esta ocasión, los accesorios al estilo francés fueron clave para generar énfasis en el rostro. Su hairstylist confesó que utilizo productos de la marca Bumble & Bumble para fijar el pelo y de esta manera, al momento de colocar la boina, las ondas no se movieran de lugar.

Cejas gruesas

Emily en París: El nuevo furor de Netflix es del creador de Sex and the City – Indie Hoy

Al despejar el rostro con una cola alta y con un maquillaje bastante ligero, las cejas audaces y cuadradas de Lily protagonizan un beauty look natural. Para cuidarlas y resaltarlas, Payen aplico el Gel Brow Clear de Anastasia Beverly Hills y pulió los detalles con el corrector Secret Camouflage de Laura Mercier. 

Labios rojos

Emily en París, una frívola serie con mucho encanto de Netflix - Cultura - Mundiario

Para un look de noche no podía faltar un lipstick rojo, Payen preparó los labios con un hidratante de Collagena para después colocar el Matte Trance Lipstick Obesessed de Pat MacGrath. Sin duda alguna, la mezcla entre una tierna media cola y unos labios en color imponente son nuestra inspiración para una velada romántica. 

Diamantes en el pelo 

Emily In Paris Is An Audrey Hepburn Fantasy Of French-Girl Beauty

El viaje de Emily al ballet en el Palais Garnier es un momento mágico que, según Desir, fue un guiño directo a Audrey Hepburn. Pero lo que hizo con el peinado fue algo sumamente elegante, Emily sacó una pieza de su joyero para darle un toque final. «Usamos un collar como accesorio para sublimar el peinado», dice Desir, y agrega que la ubicación alrededor de la corona fue clave.  

LEE MÁS: Aliados de belleza infalibles para las celebridades

Fotografías: Pinterest.