Categories

Los ‘beauty musts’ para tu viaje de verano

Los ‘beauty musts’ para tu viaje de verano

Los ‘beauty musts’ para tu viaje de verano

le soin noir

Sofía Zuckermann

¿Hay una mejor manera de celebrar el inicio del verano que invirtiendo en nuevos productos de belleza? Cada temporada es un excelente momento para actualizar tu rutina. Ya sea que estés buscando una nueva fragancia o probar los últimos lanzamientos.

Marcas como Estée Lauder, Glossier, Laneige, Louis Vuitton y Chanel, han agregado a su portafolio nuevos e increíbles lanzamientos que gritan verano. Aquí te mostramos todos los productos que necesitas agregar a tu rutina.

 

Los ‘ beauty musts’ que necesitas este verano 2024

Inspirado en el sol, esta fragancia creada por Pharell Williams y Jacques Cavallier Belletrud es la captura del verano. LV Lovers revela notas verdes vibrantes de gálbano y frescura del jengibre. También cuenta con una intensidad de madera de cedro que eleva el olor a nuevas alturas.

Laneige, la marca koreana que se ha vuelto viral, por fin la podemos conseguir en Sephora México. Este sérum es un must have para esta temporada, te recomendamos usarlo como  primer, para un look ultra luminoso. ¿Lo mejor? Su fórmula innovadora que hidrata, regula el exceso de grasa y prepara la piel para la aplicación del maquillaje.

 

DESCURBE: Descubre el ‘Lip Tint Peel’: la tendencia que está transformando la rutina de maquillaje

Las skin tints, son las bases perfectas para este verano, ya que no son pesadas, pero te otorgan una cobertura perfecta. La Futurist Serum de Estée Lauder te otorga un brillo inmediato pero sutil que te dura todo el día. Además, este increíble producto cuenta con FPS que te protegerá la piel en un dos por tres.

Amamos todos los productos cuya fórmula es líquida, ya que te otorgan un acabado perfecto y natural. El Cloud Paint de Glossier es ideal para difuminar, darte el glow que siempre buscas y tener un aspecto liso e hidratado.

Por primera vez Chanel cambia su botella con este lanzamiento de edición limitada, una reinterpretación de su fragancia más icónica, la N°5.

N°5 L’eau, es una versión que grita frescura gracias a sus notas cítricas y amaderadas, el aroma perfecto que completará tu look este verano.

Definitivamente el aliado perfecto de cualquier beauty lover es el bloqueador; y el nuevo lanzamiento de La Roche Posay, Anthelios UVEMUNE 400 es sin duda un must have. Su potente cobertura te hará sentir protegida del sol y los rayos UV.

El gel hidratante de Momiji es imperdible para todos los viajeros que buscan tener una piel de vidrio. Nos encanta este empaque, ya que cabe en cualquier equipaje de mano; además, hidrata, humecta, suaviza, reconforta, ilumina y protege la piel de cualquier agresor.

La primera sombra de ojos líquida de Lancôme, vino a revolucionar nuestros beauty looks este verano. La fórmula es versatil, ya que la puedes usar tanto como sombra, lipstick o incluso como iluminador o blush. 

 

LEER MÁS: Hailey Bieber you did it again: Rhode Pocket Blush

Fotos: E-Commerce de las marcas