Categories

Los 6 colores que usaremos ‘on repeat’ esta temporada

Los 6 colores que usaremos ‘on repeat’ esta temporada

Los 6 colores que usaremos ‘on repeat’ esta temporada

le soin noir

Sofía Zuckermann

Desde los looks más cool de streetsyle, hasta las mejores propuestas de los diseñadores en la pasarela y claro, las predicciones de Pantone en temas de color, temenos una gran idea de los que están en tendencia esta primaver y verano 2024.

Todas las tonalidades que están en tendencia esta temporada lucen extremadamente sofisticadas y pueden elevar todos los looks a otras alturas. Por ejemplo, el minimalismo en tonos ivory presentados en las pasarelas de The Row, Valentino y JW Anderson. Además, el animal print y amarillo pastel ya están siendo lucidos por varios de nuestros influencers favoritos

Los colores que sí o sí necesitas en tu clóset

1.

‘Butter Yellow’

Ese tono grita primavera/verano, el amarillo pastel se ha convertido en el color más importate de la temporada. Este tono soleado es suave pero hace que tus looks se eleven a otro nivel, ya sea que optes por un top, un vestido o accesorios amarillos.

2.

‘Ivory’

En cualquier temporada del año, es necesario lucir tonos ivory, este color no solo es conocido por su elegancia, sino que es completamente timeless. Nos encanta crear looks monocromáticos que son la sinergia perfecta entre la frescura y el lujo.

3.

‘Bubblegum pink’

Una de las tendencias de color más grandes de esta temporada es el color rosa; éste es el ideal para darle un toque divertido a tus looks. Lo puedes usar como statement ya sea en zapatos, tops, uñas o incluso en un maxi dress.

4.

‘Cheetah print’

La obsesión por el animal print -especialmente el cheetah- no se va a ningún lado. Esta temporada el estampado es el nuevo neutro. Desde vestidos, hasta zapatos, este color será el encargado de darte ese cool y trendy swag que tanto añoramos conseguir.

5.

’50 shades of blue’

Uno de los colores que usaremos on repeat esta temporada del año es el azul. No solo lo observaremos en accesorios como en zapatos y bolsas, sino una gran forma de llevarlo es en outfits monocromátiocos, acentos, y hasta en full denim looks.

6.

‘Black + white’

El blanco y negro son colores completamente atemporales que los puedes usar tanto de día como de noche. Este colorblock es indispensable en el clóset de todas las mujeres, -aunque no sea un tono obvio que useamos en la primavera y verano-, esta combinación de colores se encuentra tanto en los mejores looks de streetsyle como en la playa utilizado por todas nuestas fashionistas favoritas.