Summer Issue — July 2020

El primer vistazo a la nueva edición del esperado Libro Amarillo

El primer vistazo a la nueva edición del esperado Libro Amarillo

rayita

Carla Díaz Katsicas

Llega la edición Primavera-Verano 2020 de la guía de estilo Totalmente Palacio. Descubre en exclusiva lo mejor del ‘backstage’ de una de sus historias de belleza.

Rumbo a la felicidad es el concepto que sirvió de inspiración a los creadores de El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro para lograr la edición #PrimaveraPalacio en la que se busca identificar a la felicidad, como un reflejo de una genuina paz interior, resultado del amor propio y de un entorno armónico.

Además de temas como moda o wellness, la guía de estilo Totalmente Palacio también habla de belleza, abordando temas como los avances de la tecnología y la ciencia en el universo de skincare –considerado el arte de cuidarnos a nosotros mismos–.

Las grandes innovaciones de belleza no solo se ven reflejadas en los gadgets de última generación, sino en todas aquellas formulaciones resultado de años y años de profundas investigaciones.

LEE MÁS: ¿El futuro de la belleza es libre de agua?

En exclusiva, te compartimos el backstage de ‘Cuerpo y Alma’, la historia de belleza de El Libro Amarillo en la que los expertos José Ginestar González, director de investigación y desarrollo en Sisley; Patricia Fisas, directora de innovación y desarrollo, Natura Bissé; Edouard Mauvais-Jarvis, director de comunicación científica y ambiental de Dior, hablan de temas como la filosofía de estas marcas con respecto a la belleza. Además de esto, abordan cuestiones como la búsqueda de la juventud o la rutina ideal para el cuidado de la piel. Sumado a esto dan detalles sobre los descubrimientos de estas firmas en temas como ingredientes, formulaciones y alianzas científicas para lograr innovaciones revolucionarias.

Las fotografías fueron capturadas por Dan Crosby, el styling fue hecho por Gerardo Islas, el maquillaje por Daniel Avilán, el peinado por Jonathan Mas y las modelos son Carlee y Dany X.

Esta nueva edición estará a la venta a partir del 1º de marzo de 2020.

«Para nosotros el concepto de belleza está íntimamente relacionado con la salud de la piel, por lo que nuestros productos no sólo embellecen, sino que tratan la piel a profundidad».

— Patricia Fisas