L’BV: 5 años resumidos en 5 entrevistas memorables

L’BV: 5 años resumidos en 5 entrevistas memorables

le soin noir

Pilar Turu

Con motivo de nuestro quinto aniversario, recordamos algunas de las conversaciones inolvidables.

En L’Beauté celebramos cinco años de producciones y de conocer más de cerca las personalidades que nos motivan diariamente para seguir creciendo en nuestro camino creativo.

Camila Sodi, Helena Christensen, Nicolas Degennes, Juanpa Zurita y Sanne Vloet protagonizan cinco de nuestras entrevistas favoritas, a continuación te contamos por qué:

Camila Sodi

La actriz se encuentra en un momento único tanto en su vida profesional como en la personal. La actriz, que por primera vez está realizando un proyecto escrito y producido por ella, se siente más libre que nunca; no solo en el ámbito de lo profesional, también personalmente y sobre todo, en su mente: se ha liberado también en pensamiento, de demonios del pasado.

Ella lo tiene claro: sus prioridades son  “Número uno y para siempre son mis hijos, después mi bienestar en cuestiones de salud mental y de paz interior, mi espiritualidad y por último, la gente que amo”. Y así nos confirmó que el amor, para los suyos y el propio, son sus cimientos.

Además de indagar sobre su significado personal de la libertad y lo que representa, platicamos muy de cerca sobre su transformación personal, sus planes a corto plazo y en especial, de un tema que se ha convertido en obligado: el feminismo y la igualdad de género:

LB: ¿Qué es la igualdad de género y cómo es tu lucha a favor de ella?
CS: Es algo que es absurdo que no haya, que no exista, es irracional que tengamos que luchar por algo que es tan obvio porque somos la mitad del mundo entero, definitivamente no es una lucha de una minoría. Nosotras somos las creadoras de vida, sino no existiría el planeta como lo conocemos. Yo no lo llamaría una lucha porque creo que no hay que luchar, es como con los niños, hay que liderar con el ejemplo. Soy una mujer que disfruto el éxito de mis compañeras, apoyo a mujeres emprendedoras que tal vez no están en un lugar o en una posición de poder, y si yo tengo la oportunidad de ayudar de alguna manera, lo hago. Creo que la sororidad es lo que más importa y es el primer peldaño para quien sea que quiera acercarse a este apoyo a nuestro género.

LEE MÁS: Camila, más LIBRE que nunca

Helena Christensen

Nuestra entrevista a la protagonista de la séptima edición de la revista nos confirmó porqué es icónica y leyenda. Mamá, súpermodelo y empresaria son sus trabajos, pero eso es tan solo la punta del iceberg.

Quien causó furor mundial en la década de los 90 junto a Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Claudia Schaffer sigue siendo referencia en la industria de la moda y la belleza.

La también actriz habla cinco idiomas fluidos, mientras que como fotógrafa ha capturado a personalidades como Natalia Vodianova, The Weekend, Naomi Campbell y Gigi Hadid, para las revistas más importantes. Tiene la constante misión de crear conciencia sobre el cambio climático y recaudar fondos para prevenir el cáncer de mama.

De ella aprendimos desde a quién admira, qué significa para ella haber formado parte de la primera generación de ‘supermodelos’ hasta cómo es un día normal en su vida.

Nos dejó cautivada no solo por su belleza, sino por su sencillez, carisma y entusiasmo por la vida. Realmente no pudo haber habido alguien más perfecta que ella para ser la portada de nuestro The Icons Book. Lee la entrevista completa aquí: 

LEE MÁS: Helena Christensen. The Icon. The Legend. The Tribute.

Juanpa Zurita 

¿Estás haciendo lo que más amas en la vida verdad?
“Sí definitivamente, he hecho absolutamente todo y lo que no he hecho, lo voy a hacer” – Juanpa Zurita

En el 2017 entró en la lista de Forbes ‘30 menores de 30’. El poder de su contenido, le hace acumular – tan solo en YouTube – más de 10 millones de suscriptores. Cercano, honesto, lleno de vida y de sueños. De hambre de comerse el mundo.  Siempre, bajo una gran sonrisa y con ese humor contagioso que lo caracteriza. Así es Juanpa, quien se sinceró a L’Beauté con motivo nuestra sexta edición de la revista.

Sin duda, esta pasará a a nuestra historia como una de las entrevistas más surrealistas y memorables, realizada con la Casa Orgánica – diseñada y habitada durante 25 años por Javier Senosiain- de fondo; espacio sensorial en donde todo es redondo, ya que el propósito del arquitecto fue buscar lugares semejantes al claustro materno, y que sin duda, nos hizo entrar en confianza.

Con él platicamos desde del primer contenido que subió a sus redes sociales, de dónde sale su determinación de cada día, y de qué se siente más agradecido. Zurita, qué está en la cima de su carrera, lo tiene muy claro; aquello que lo mantiene con los pies en la tierra, es, ante todo, la gratitud:

“…cuando tu perspectiva viene del agradecer no se te cruza por la cabeza pensar de otra forma. No es lo mismo entrar a un lugar agradeciendo la oportunidad, que pensando que es algo que tienes que hacer a la fuerza. Eres mucho más feliz siendo agradecido y humilde. La humildad es una herramienta de la felicidad, un estilo de vida. No creo que haya otra perspectiva que me dé más felicidad que ésta”, conforme más tiempo pasaba con este hombre, más comprendía la razón por la que ha llegado a donde está.

LEE MÁS: Juanpa Zurita: la extravagancia de lo irracional

Juanpa-Zurita-x-L'Beauté-SS21-3

Sanne Vloet

¿Cómo fuiste descubierta? “No lo vas a creer, mis amigas me suscribieron de broma al programa de ‘Holland’s Got Talent’, ya que de niña practicaba gimnasia olímpica”, y lo demás es historia.

Imposible empezar con mejor anécdota una entrevista y más, si se trata de una modelo de la talla de Sanne Vloet. Sin duda, esto solo alimento las ganas de conocerla más de cerca. Quien en poco tiempo ya ha se ha forjado un nombre dentro de la industria protagonizando grandes campañas para Ralph Lauren, Michael Kors y Giorgio Armani, nos contó sus básicos de belleza, sus tips para lucir espectacular después de un viaje maratónico… pero más importante que eso, cómo aprovecha su influencia para dar mensajes positivos a las mujeres más jóvenes en una era en la que las redes sociales tienen una cara muy peligrosa al promover “vidas perfectas o glamurosas”.

En conclusión, nos quedó claro que Sanne tiene la misma belleza por dentro y por fuera y, sin duda, consideramos un enorme privilegio que haya protagonizado la portada de nuestra segunda edición.

LEE MÁS: Un jour avec Sanne

Nicolas Degennes

Nicolas Degennes, Director Artístico y de Color para Givenchy Beauty, quien por más de dos décadas ha dado vida a innumerables colecciones de belleza, nos contó en exclusiva acerca de su trayectoria en la maison.

Al platicar one-on-one confirmamos lo que ya era una sospecha: su pasión por la belleza nace de que para él, las musas absolutas son las mujeres:

“Adoro a las mujeres. No sabría cuándo exactamente comenzó. Desde que tengo memoria he estado enamorado de ella. Lo que sí recuerdo es que desde muy temprana edad yo maquillaba a mi madre. Probablemente fue ahí cuando caí en cuenta de lo mucho que amo esta industria”.

Esta confesión no fue la única; también nos reveló su mejor secreto de belleza, el mejor consejo que ha recibido y aquello que le obsesiona. Te compartimos la entrevista completa para que no te pierdas ningún detalle: Drame et Euphorie

Beauty-Givenchy-Nicolas-Degennes12