L’Beauté Holiday Fashion Guide

L’Beauté Holiday Fashion Guide

le soin noir

Inés Abouchard

¡Por fin! Se acercan los últimos días del año, y con ello unos días de descanso. Para celebrar te doy mis top picks y algunas ideas en caso de que quieras consentirte —o a alguien más— con un splurge.

What’s shaking?

Estamos a punto de comenzar las celebraciones de fin de año y todos sabemos que «that calls for a new outfit». En la siguiente guía te cuento cuales son mis top picks de la temporada y como combinarlos según la ocasión:

 

LEE MÁS: For Her: feminidad en osadía

Glam & Glow

Si tienes una cena formal, una falda de tafeta de seda a la par de un top con bordado hará de este outfit, uno inolvidable. ¡No olvides los Amina Muaddi!, la zapatilla ideal para un ball gown look contemporáneo.

Si tu evento es menos formal, pero no menos festivo, recuerda que el glamour de un mini dress con incrustaciones brillantes hará que no pases desapercibida. ¿El coup de coeur? Un abrigo de pana en color esmeralda firmado por Prada.

Complementa ambos looks con la clásica 2.55 de Chanel, pero esta vez dale un twist de tweed.

 

Falda de tafeta de seda, Balneciaga

Top bordado, Balmain

Zapatillas, Amina Muaddi

Mini vestido, The Attico

Abrigo de pana, Prada

Botas de piel, Louis Vuitton

Lentes, Fendi

Bolsa, Chanel

 

LEE MÁS: Toque final: los elementos clave del momento

Easy Peasy

Para un outfit decididamente sofisticado pero relajado inspírate en este total look de traje sastre de Saint Laurent. Llévalo a juego con un top de knitwear y zapatos de piso, que lejos de restarle elegancia le agregan ese je ne sais quoi parisino y desenfadado; y para darle un realce te aconsejo utilizar alguna pieza de joyería statement: ¿mis favoritas? Clash de Cartier o Tiffany & Co.

 

Blazer y pantalón, Saint Laurent

Top de knitwear, Gucci

Ear cuff, Clash de Cartier

Zapatos, Valentino

Bolsa, Bottega Veneta

Pulsera, Tiffany & Co.

 

DESCUBRE: Tested & Approved: Secret Santa by L’Beauté