Categories

Las tendencias en peinados y maquillaje de los Oscar 2023

Las tendencias en peinados y maquillaje de los Oscar 2023

Las tendencias en peinados y maquillaje de los Oscar 2023

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Si hablamos de belleza en la esperada premiación, pelo lacio, ondas retro y recogidos además de los clásicos labios rojos, fueron protagonistas.

Todas las miradas siguen en la 95º edición de los premios Oscar. La alfombra roja más esperada del año ha vuelto a florecer haciendo gala de su habitual glamour al son de los tonos nude, los labios rojos y las transparencias.

Si bien el desfile de vestidos resulta imprescindible en la fiesta del cine por excelencia, el maquillaje y los peinados no lo son menos y nos han hecho soñar tanto como siempre. Sigue leyendo para encontrar los mejores momentos de belleza durante los Premios de la Academia, en famosas como Lady Gaga, Angela Bassett, Ana de Armas y más.

Women can be powerful, graceful, and complex, with the ability to make any choice they desire.

— Jessica Chastain

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Tanno (@sarahtannomakeup)

Lady Gaga

El estilo de maquillaje inspirado en los años 80 de la cantante y actriz fue creado utilizando su línea maquillaje llamada Haus Labs. Esta propuesta se rigió por el lipstick rojo como centro de atención, sombras rosas en los pómulos y un delineado negro alargado en los ojos. Para finalizar, el pelo trenzado para atrás le dio un twist divertido.

Jessica Chastain

Todo parece indicar que la actriz se inspiró en Jessica Rabbit porque este estilo de pelo de Hollywood antiguo combinado con los labios rojo hechos con productos de Charlotte Tilbury, las asemejan notablemente. El maquillaje fue creado por Kristofer Buckle, mientras que las ondas retro fueron hechas por Renato Campora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priscilla Ono (@priscillaono)

Rihanna

Para la ocasión, la makeup artist de la cantante –Priscila Ono– creó este maquillaje que buscaba hacer énfasis en los labios. Para lograrlo, la experta utilizó productos de Fenty Beauty. El chongo alto fue hecho por el prestigioso stylist Yusef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NewBeauty Magazine (@newbeauty)

Cara Delevingne

La modelo y actriz se veía resplandeciente con un elegante moño y toques de sombra de ojos y lápiz labial de color rosa baya.

Florence Pugh

Para lograr el look, Alex Babsky utilizó productos de Valentino. ¿Cuáles? En la tez: Very Valentino Foundation MA2, Very Valentino Concealer LN4, V-Lighter “Rosa”, Perfecting Powder Light 02, Universal Bronzer 00, Eye2Cheek 9. en LOS OJOS: Twin Liner “Black & Nero”, Eye2Cheek 11, Magnificent Mascara, Brow Trio “Taupe 01”