Las mexicanas en el Festival de Cannes

Las mexicanas en el Festival de Cannes

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Actrices e ‘influencers’ de relevancia en México y en el mundo, estuvieron presentes la alfombra roja de la 75ª edición de uno de los eventos más esperados.

El Festival de Cine de Cannes ha destacado, un año más, por su histórica alfombra roja. Conocida por acoger a algunas de las celebridades más icónicas luciendo los mejores vestidos, se ha convertido en el lugar clave para ver las nuevas tendencias tanto de moda como de belleza.

Si algo hemos comprobado durante más de una semana del evento cinematográfico es que cada una de las influencers mexicanas que caminaron por la red carpet, destacaron por hacer gala de un gran estilismo.

Pamela Allier

Todo empezó en el 2014 cuando esta apasionada diseñadora de modas –de profesión– empezó a compartir en Instagram lo que más le gusta en la vida: la moda, los viajes y por supuesto comer rico. A través de documentar diariamiente su vida y su estilo, se ha convertido en un referente de la moda y un puente entre la Alta Costura y la moda de pasarelas con la moda cotidiana. Durante su carrera, ha colaborado con las marcas de moda internacionales más relevantes y para su aparición en la alfombra roja del Festival de Cannes, no fue la excepción. Allier eligió un vestido firmado por la diseñadora Israelí, Liz Martínez.

Paola Zurita

Con la importancia que ha tomado lograr el balance entre lo emocional, lo físico y lo espiritual en la industria de la belleza y la moda, junto con el poder de las redes sociales para potenciar cualquier tendencia, es fácil ir por la vida señalando a las influencers mexicanas que intentan abordar estos temas a profundidad. Sin embargo, ella va mucho más allá de cualquier dilucidación simplista. Desde hace más de cuatro años, se ha reinventado constantemente para lograr generar contenido multimedia enfocado en los temas que más le gustan e interesan: motivación, crecimiento personal, fitness, bienestar, amor propio, viajes, lujo, aventuras y estilo. Ahora, Paola muestra su poder femenino en la alfombra roja luciendo un vestido de la diseñadora Gemy Maalouf.

LEE MÁS: Paola Zurita: vivir con psoriasis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Zurita (@paumtzurita)

Sira Pevida

Es una fashion blogger que inspira a sus seguidores con su estilo de vida, su pasión por la moda logrando un balance en su familia y trabajo; al igual que el lazo que la une con su hermano Alex Acero en su revista digital The Walk.

Pevida debutó en el Festival de Cannes 2022, siendo una invitada de la marca L’Oréal Paris con un vestido rojo de Balenciaga, mismo que compartió en sus diversas redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sira Pevida (@sirapevida)

Michelle Salas

Una de nuestras beauty lovers favoritas y portada una de nuestras Digital Covers, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, misma que se ve reflejada en cada aparición que hace en las diferentes alfombras rojas que se relacionan con sus grandes proyectos profesionales. La actriz se convirtió en una de las mejores vestidas en la inauguración del Festival de Cine de Cannes con un vestido cubierto en pedrería, firmado por Sophie Couture. ‘Vivo un sueño en Cannes’, escribió la fundadora de Drunk by Beauty al compartir el resultado final de este memorable look.

LEE MÁS: Michelle Salas y YSL Beauty, la sinergia perfecta

Ana Sarelly

La influencer de belleza asistió a la alfombra roja de Cannes como imagen Rémy Martin, ludiendo un vestido negro de Aleksandre Akhalkatsishvili y un bolso Carolina Herrera. Hace pocas semanas vimos su debut como modelo en el desfile Lorena Saravia presentado durante el Fashion Week México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Sarelly (@annasarelly)