Categories

Lancôme x Louvre: la cena de la Maison que dio inicio a Paris Fashion Week

Lancôme x Louvre: la cena de la Maison que dio inicio a Paris Fashion Week

Lancôme x Louvre: la cena de la Maison que dio inicio a Paris Fashion Week

le soin noir

Natalie Roterman

La icónica pirámide del Museo de Louvre en París, fue la espectacular cede para la cena de Lancôme que fue el ‘kick-off’ perfecto para la Semana de la Moda en la capital francesa.

La excepcional cena de gala de Lancôme de la ‘Noche de la Grandeza’ en el Museo del Louvre, fue creada para celebrar la belleza como un arte vivo con una colaboración sin precedentes entre las dos potencias culturales francesas. Por supuesto, la marca recibió a sus icónicas embajadoras Penélope Cruz, Amanda Seyfried, Isabella Rossellini, Aya Nakamura, Emma Chamberlain, Chiara Ferragni y Lisa Eldridge, así como la directora creativa de maquillaje de Lancôme y Sheika Daley, maquillista global de Lancôme. Además, contaron con la presencia de amigos de la marca de alrededor del mundo; la actriz Karla Souza y el maquillista profesional Luis Torres, fueron los encargados de representar a México.

Durante esta increíble noche, los invitados descubrieron la colección de edición limitada de makeup, inspirada en algunas de las obras de arte más emblemáticas del museo. La intención era encontrar los puntos comunes y el lugar del diálogo entre el arte y la belleza, uniendo distintas culturas y épocas, en las que la mujer pueda encontrar su propia expresión y navegar por la infinita creatividad de la belleza.

«La inspiración principal fue una noche en Louvre, utilizando las texturas iridiscentes de la colección y el verde Esmeralda como el protagonista.»

— explicó Luis Torres sobre el look de makeup que le hizo a la actriz para la glamorosa noche

Una de las razones centrales por las que el imponente Museo fue elegido como la sede, es que esta colaboración, Lancôme x Louvre, transmite un mensaje feminista central: cada una de las estatuas, heroínas de la campaña junto a las musas, encarna una declaración de compromiso, independencia y confianza en sí misma.

DESCUBRE: Conmemorando a la mujer con Lancôme

Fotografías: musée du Louvre, Karla Souza.