November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Las cuentas de IG que no te puedes perder

Las cuentas de IG que no te puedes perder

Regina García Olvera

Descubre los feeds que han llamado nuestra atención en Instagram, que comparten la información que necesitas sobre belleza, autoconocimiento y wellness.

Puede ser que sea la red social manteniendo su auge por más años que las demás. Instagram, llegó a nuestras vidas en el año 2010 siendo una aplicación para compartir fotografías profesionales. En el 2012 está plataforma se llevó la sorpresa de que a la gente le gustaba compartir momentos de su vida por medio de imágenes y su enfoque cambió. A partir del 2014, con más de 300 millones de usuarios activos, Instagram, era una descarga indispensable para cualquier dispositivo electrónico.

Esta aplicación ha traído muchas cosas buenas a nuestra vida. Una vía por la cual se puede compartir trabajo, formas de expresión e información, si se utiliza de la forma adecuada. Le ha dado vida a muchas personalidades que han llegado a ser fuente de inspiración. Más allá de un increíble feed, hemos encontrado algunos perfiles que difunden contenido que aporta en el día a día de forma positiva a la comunidad. Sin dejar atrás todo lo que descubrirás sobre rutinas de belleza, productos, recetas, meditaciones y miles de posts que le sumarán a tu vida.

Maquillaje

IG: thebeautywalk

Una verdadera experta en el tema y amante de todos los cosméticos. Leonor es una de las conocedoras de belleza que descubre las tendencias que no te puedes perder de la industria. Comparte constantemente a través de Instagram videos e imágenes sobre tutoriales de maquillaje y la opinión de todos los productos que utiliza. Encontrarás looks inspirados en celebridades y la forma para adaptarlos a nuestra realidad. Descubre dentro de su perfil nuevas paletas de color, texturas y las opciones para aplicar diferentes productos de belleza.

LEE MÁS: 5 Influencers ‘wellness’ que debes seguir en Instagram

‘Skincare’

IG: skincareactually

Evelyn Cornejo, ingeniera química que a guiado su profesión hacia el cuidado y conocimiento de la piel. Su perfil de IG está desbordado de información básica y fundamentada para comprender como los diferentes ingredientes y fórmulas reaccionan en tu piel. La forma en que comparte su contenido te hará tener un maratón de Instagram lives por su facilidad y creatividad de comunicarse. Su feed no es la única herramienta que utiliza, Evelyn cuenta con una plataforma en la ofrece te una masterclass y un libro para conocer tu tipo de piel. Además de diseñarte una rutina de skincare específica para que aprendas a escoger tus propios productos.

«Enfócate en lo bueno.»

— Anónimo

‘Fitness’

IG: alerubio_b

La mexicana que te enseñará a aumentar el amor por tu cuerpo a través del ejercicio. Una cuenta de Instagram donde Ale se dedica a crear y compartir rutinas para cualquier persona sin un género o edad específico. Encontrarás diferentes rutinas que varían en tiempo y zona a ejercitar, el objetivo de su feed es que el ejercicio sea parte de tu rutina sin que sea pesado. Desde hace unos meses fundó su plataforma ‘Fit by Ale Rubio’ dedicada a difundir sus clases, recetas y opiniones de diferentes profesionales como nutriólogos y psicólogos. Siguiendo su lema de que la motivación es lo que mueve todo.

LEE MÁS:Nutriólogas en Instagram que te ayudarán a hacer las paces con la comida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ale Rubio Bracho (@alerubio_b)

‘Wellness’

IG: sofiaalva____

Siempre transmitiendo mensajes positivos sobre motivación y autoconocimiento. Sofía Alva comparte todas las herramientas necesarias para vivir en libertad emocional, espiritual y social. El Instagram que sin duda te hará llegar el mensaje que necesitas cada día y hará que crear aún más en el poder que tienes. En contra de los estereotipos, promueve la autenticidad, valentía y ganas de mejorar en las personas. Un feed dedicado a crecer y aprender lo valiosos que somos, y lo más importante, dejar que nuestra esencia nos guíe por el increíble camino de la vida.

DESCUBRE:¿Cómo tratar las puntas abiertas sin necesidad de cortar el pelo?

Fotografías: Instagram y L´Beauté.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sofia alva (@sofiaalva____)