November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

La ‘master class’ de Davo Sthebané en TOUS Artz Pedregal

La ‘master class’ de Davo Sthebané en TOUS Artz Pedregal

Carla Díaz Katsicas

Celebramos la apertura de la nueva tienda de la marca con un ‘brunch’ y una experiencia memorable.

El pasado 23 de noviembre nos unimos a TOUS para celebrar la apertura de su nueva boutique en Artz Pedregal por medio de un brunch y una master class de maquillaje de Holiday impartida por Davo Sthebané, National Makeup Artist de Givenchy. Durante esta mañana única, contamos con la presencia de invitadas especiales como las influencers Cons y Pau, Beauty Brunch, Trend Tellers, la artista Cecilia Maafs, además de reconocidas editoras de belleza como Mercy Canales.

El espacio

El pasado mes de octubre fue la inauguración oficial de esta flagship store dentro del centro comercial Artz Pedregal, complejo de lujo ubicado al sur de la Ciudad de México. Este espacio tiene 200 metros cuadrados y es la tienda más grande de Tous en América Latina. Sumado a ello, en su interior se encuentra instalado un taller de joyería con un joyero artesano mexicano que proviene de la Escuela de Joyería y Oficios Artesanos de Tous. Lo que más destaca en esta tienda es que se trata de un spot en el que cada una de las piezas de la firma de joyería y accesorios puede ser percibida, ya que es un escaparate que agrupa los productos por momentos o colecciones.

LEE MÁS: La guía para aplicar ‘lipstick’ rojo

La experiencia

En menos de una hora, Davo Sthebané creó un beauty look ideal para replicar por su versatilidad y sencillez. Los productos de Givenchy más destacados que utilizó para lograr el estilo fueron: Ressource Fortifying Moisturizing Concentrate,  L’intemporel Blossom Cream In Mist, Teint Couture City Balm, Teint Couture Everwear Concealer, Teint Couture Shimmer Powder en Gold, Teint Couture Healthy Glow Bronze, Le 9 en nº5, Noir Couture Waterproof y Le Rouge Deep Velvet en nº36.

LEE MÁS: 7 tips para lograr un maquillaje profesional

Algunos de sus tips para lograr el look son:

  1. Mantener la piel hidratada y limpia. Para ello, Sthebané recomienda usar una bruma que ayude a que la dermis se vea luminosa y sana.
  2. Utilizar polvo en cantidades pequeñas y focalizadas. Esto para sellar puntos o productos como el corrector y algunas zonas que se pueden mover o deslavar con facilidad.
  3. Lograr que el labial sea indeleble. Para ello, se puede aplicar este mismo polvo traslúcido que ayudará a darle resistencia al color.
  4. Aplicar correctamente el iluminador. Se recomienda aplicarlo con brocha y lustrarlo varias veces para dar ese efecto luminoso, que a la vez sea vea natural.
  5. No forzar la forma de las cejas. La clave para enmarcar el rostro está en irnos con la forma orgánica, creando pelo a pelo y después fijar con un poco de gel para que la ceja se vea en el punto correcto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

DESCUBRE: The Experience: maquillaje para boda de día con Mariana Barcón

Advertisement