Categories

La boda de Naomi Watts en la Ciudad de México

La boda de Naomi Watts en la Ciudad de México

 La boda de Naomi Watts en la Ciudad de México

le soin noir

Paula Prieto

Vestidos de lentejuelas, una lista de invitados deslumbrante y una ceremonia a la luz de las velas dentro de la boda de Naomi Watts en la Ciudad de México.

Naomi Watts, la renombrada actriz australiana, y el actor estadounidense Billy Crudup han celebrado su segunda boda rodeados de amigos y familiares, un año después de su sencilla ceremonia en un juzgado. Esta vez, la pareja optó por un evento lujoso en la vibrante Ciudad de México, específicamente en el elegante Instituto Cultural Helénico. La ceremonia estuvo marcada por la presencia de candelabros dramáticos y un ambiente de ensueño iluminado por velas, creando una atmósfera mágica para el evento.

La lista de invitados incluyó a estrellas de Hollywood como Isla Fisher, Justin Theroux y Nicole Kidman, quien fue maquillada por la makeup artist Ana Uribe y el equipo de Bridelab.

“Esto es un recordatorio de lo que trata la vida, la afirmación del amor. Es una de las cosas más simples, pero una de las más importantes”.

— Naomi Watts

Para la ceremonia, Naomi Watts, de 55 años, lució un impresionante vestido blanco de lentejuelas, seguido por un cambio a un elegante vestido de encaje para la recepción y el baile. El diseño del vestido principal fue obra de Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture, confeccionado en tul blanco y adornado con pequeñas perlas iridiscentes que hacían brillar a la actriz con una luz única. El vestido, con tirantes tipo espagueti y un cinturón que estiliza su figura, enmarcó perfectamente su rostro, cuello y escote. Además, Naomi llevó un bouquet de anémonas blancas.

La recepción se llevó a cabo en mesas largas adornadas con enormes instalaciones florales colgantes que creaban un ambiente espectacular. Los invitados disfrutaron de una cena exquisita por la chef Elena Reygadas mientras compartían momentos memorables con la pareja recién casada. Instantáneas del evento fueron compartidas en redes sociales por los invitados, incluyendo una fotografía de la pareja junto a sus damas y padrinos de honor, el hijo de Naomi, Kai, de 15 años, y su sobrina Ruby.

Antes del gran día, Naomi y Billy organizaron una cena de ensayo donde la actriz dio un emotivo discurso en honor a su esposo. Naomi expresó: “Esto es un recordatorio de lo que trata la vida, la afirmación del amor. Es una de las cosas más simples, pero una de las más importantes.”

Fotos: Instagram

Descubre: Little Miss Authentic starring Greta Elizondo