Categories

Kenzo presenta cofres para esta Navidad

Kenzo presenta cofres para esta Navidad

cofres

Kenzo presenta cofres para esta Navidad

le soin noir

Regina García Olvera

Kenzo lanzó una colección especial para Navidad con sets de fragancias, cuyos empaques de edición limitada están inspirados en una leyenda japonesa.

EN COLABORACIÓN CON

cofres

Cuenta la leyenda que en Japón, en la víspera de Navidad el Castillo de Himeji se convierte mágicamente en una fábrica de regalos para entregar el 24 de diciembre. Esa noche cientos de garzas son las encargadas de recoger y repartir los presentes alrededor todo el mundo. Con esta historia como inspiración se crearon los cofres, los cuales llevan diferentes sellos en los empaques simulando que son regalos para entregar.

LEE MÁS: Flower by Kenzo: el comienzo de una historia sin final

1.- Flower by Kenzo Eau de Parfu,

El perfume más emblemático de la casa perfumista viene con un pequeño atomizador ideal para viajar.

2.- Flower by Kenzo Eau de Toilette

La interpretación más ligera del clásico aroma viene acompañado de una loción corporal con el mismo perfume y un atomizador de viaje.

3.- Kenzo Homme Eau de Toilette Intense 

La fragancia masculina lanzada este año viene acompañada de un versión mini.

4.- Eau Kenzo for Her

El Eau de Toilette incluye una crema corporal y un gel de ducha con el mismo aroma.

5.- Kenzo Homme
El delicioso aroma de esta loción masculina que contiene notas de menta, cardamomo y madera viene con una versión de 30ml.

6.- Flower by Kenzo Poppy Bouquet
La versión más floral de este aroma contiene también en el cofre una crema humectante corporal que comparte las notas con el pefume (pera Nashi, rosa de Bulgaria, jazmín y gardenia).

LEE MÁS: Poppy bouquet: el capítulo más adictivo de Flower by Kenzo

«Legend has it that on Christmas Eve, the castle magically transforms into a workshop were thousands of gifts are made.»

Cofres
Cofres
Cofres
Cofres

Sustentabilidad en los cofres

Es sabido que durante la Navidad la generación de basura aumenta y es que sientos de regalos son envueltos, se compran muchos más productos y se decoran las casas. Para evitar que sus cofres generen basura Kenzo ideó empaques sostenibles, ya que la caja hecha en Francia está hecha de cartón y papel obtenido de fuentes responsables (comercio justo y respetando al medio ambiente), por lo que este cofre encastado es 100% reciclable. 

Cofres