Kate Moss anuncia su nueva marca de belleza ‘Cosmoss’

Kate Moss anuncia su nueva marca de belleza Cosmoss

le soin noir

Pilar Turu

La modelo se ha sumado a la lista de celebridades que se atreven a lanzar su propia marca de belleza

Kate Moss, reconocida supermodelo de los 90, se ha convertido en los últimos años en una exitosa mujer de negocios gracias a su agencia de representación de modelos que incluso representa a su propia hija, Lila Moss.  Demostrando que siempre es buen momento para reinventarse, y siguiendo los pasos de otras celebrities como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Kourtney Kardashian o Hailey Bieber, Moss ahora se ha sumado a la lista de las famosas que prueban suerte con su propia marca beauty.

Una noticia que sin duda resuena, ya que la modelo adquirió fama por su estilo desenfadado y rebeldía, por sus hábitos insanos y no comer saludable, por gustarle la fiesta – en exceso- e incluso haber confesado en más de una ocasión que muchas noches, olvida desmaquillarse; un hecho del que luego se arrepiente:

Odio como se siente el rostro por la mañana«, ha confesado Moss. 

Pero, hoy por hoy, una marca de cuidados personales by Kate Moss (o «A Beauty & Wellness brand» como se vende en la bio de Instagram) ya no es incompatible a la personalidad de la modelo.

Kate Moss ha comunicado su nuevo proyecto de una forma muy suya: siendo polémica y atrevida. Con un video editado en blanco y negro, en el que aparece completamente desnuda, de espalda, mientras camina y se sumerge en un lago, sus más de 1.4 millones de seguidores y otros miles de curiosos, han conocido la llegada de ‘COSMOSS’: nombre que le ha puesto la marca de “autocuidados creada para los vida moderna”.

Su promoción, desnuda y en medio de la naturaleza, cobra sentido ya que todos los productos de esta nueva línea se fabrican utilizando ingredientes y compuestos naturales. Además, la marca se adapta a la situación actual de la modelo, quien poco a poco dejó atrás su currículum de excesos y malos hábitos, y hace ya cuatro años que dejó de beber alcohol para cuidar su salud. 

Según The Daily Mail, ‘COSMOSS’ ofrecerá desde productos para el cuidado de la piel como cremas para las arrugas e impurezas, hasta aceites con CDB; y, en el comunicado oficial de la marca, aseguran que:

«Cada producto COSMOSS ha sido elaborado meticulosamente pensando en el bienestar, utilizando potentes sustancias naturales. Cada ritual abre una puerta al equilibrio, la restauración y el amor»

Los productos estarán disponibles a partir del primero de septiembre, y uno de los que ya genera expectativa es el “dawn tea”; un té que prometen, ayuda a proteger el cuerpo contra las toxinas. Este tiene un precio de 25 dólares y es muy similar al que Gwyneth Paltrow ofrece por 32 dólares en Goop.

 

LEE MÁS: ‘Rhode Skin’: la polémica marca de belleza de Hailey Bieber