Summer Issue — July 2020

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris: the L’Beauté exclusive giveaway

Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris: the L’Beauté exclusive giveaway

rayita

María Valenzuela

Para conmemorar el aniversario luctuoso de Karl Lagerfeld, nos unimos con L’Oréal Paris para crear un giveaway con los productos de la colección de edición limitada Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris, vía Instagram para las lectoras de L’Beauté. Conoce todos los productos que tú y una amiga se podrán ganar.

EN COLABORACIÓN CON

Esta colección de maquillaje transmite el icónico estilo rock-chic de Karl Lagerfeld fusionado con el sentido de elegancia francesa: clásica y sin esfuerzo. Karl, quien falleció el año pasado, fue uno de los creadores más influyentes de la moda por más de medio siglo.

LEE MÁS: Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris: la colección de maquillaje más esperada del año

«Personality begins where comparison ends»

— Karl Lagerfeld

Eyeshadow Palette

La paleta de sombras de ojos es una creación perfectamente curada que juega con los contrastes de tonos cálidos y fríos. Está compuesta por cuatro sombras matte y cinco sombras shimmer. Sin duda, sus nueve tonos son flexibles para crear desde un look smokey y atrevido para la noche y hasta uno minimalista y sutil de día.

rayita

Highlighting Powder

El iluminador esta compuesto de dos tonos: rosa metálico y dorado cobrizo. La consistencia de ambos es suave y se funde sobre la piel al aplicarlo. La fórmula de polvo compacto brinda un acabo luminoso que puede ser tan suave como dramático, según su aplicación.

rayita

Color Riche Lipstick Karl Largerfeld x L’Oréal

La fórmula icónicade lipsticks de L’Oréal —que hidrata y le da vida a los labios— se ha sumado a la colección edición limitada. En este giveaway podrás obtener tres de los seis barras de labios cuyos tonos fueron elegidos por el Káiser de la moda: Kontrasted, un tono vino intenso; IroniK, un morado vibrante y Karismatic, un rosa fucsia que hará voltear miradas.

rayita

Liquid Eyeliner

Los delineadores de ojos en liquido de Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris te van a enamorar, ya que los obtendrás en negro para un cat-eye clásico o en plateado metálico para darle un giro inesperado a tu maquillaje. Ambos son fácil de aplicar por su punta fina para lograr líneas con precisión.

rayita