November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Helena Christensen y el vestido negro de encaje agotado en minutos

Helena Christensen y el vestido negro de encaje agotado en minutos

Carla Díaz Katsicas

La modelo danesa compartió diversas imágenes en Instagram en las que se ve cómo luce algunos diseños de su propia firma de moda, obteniendo éxito absoluto.

Helena Christensen, una de las modelos más populares en la década de los 90 y hoy en día referente cuando hablamos de moda y belleza, sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes en las que demuestra cómo sigue siendo icono y sinónimo de elegancia y personalidad, no solo sobre la pasarela, sino también en su día a día. La que fue una de las protagonistas de la época dorada de la industria de la moda, vuelve a demostrar de qué se trata el «toque Christensen» al lograr que el vestido que luce en una de sus más recientes imágenes publicadas en Instagram, se agotara en cuestión de minutos.

La pieza es parte de su firma de moda Staerk & Christensen –fundada por ella y su amiga, la diseñadora nacida en Dinamarca, Camilla Staerk, en el 2018– también es conocida por sus trajes de baño, gafas de sol y joyas. Sumado a esto, ambas seleccionan ropa vintage que venden en su sitio web. El exitoso look se componía de  una clásica camisa y un sexy vestido lencero en negro. Precisamente este último, disponible por 120 dólares se vendió en cuestión de minutos, según informa el periódico The Sun.

LEE MÁS: Accesorios de la década de los 90 que están de vuelta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena (@helenachristensen)

DESCUBRE: El ‘makeup’ más icónico de los 90

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helena (@helenachristensen)

«Say cheese.»

— Helena Christensen