Guía de regalos indispensables para amantes del ‘fitness’

Guía de regalos indispensables para amantes del fitness

le soin noir

Pilar Turu

Encuentra la inspiración navideña para regalar los mejores obsequios a tus seres queridos más deportistas.

Ya es oficial: la temporada navideña está abierta y es momento de empezar con las compras para no dejar todo al último momento. 

Sabemos que pensar en regalos navideños a veces supone todo un reto, pero si conoces los hobbies o aficiones de tus familiares o seres queridos, ya estás un paso adelante. 

Si ya has identificado a esa persona especial en tu vida que le mueve el estilo de vida saludable y el ejercicio, y es una verdadera amante del fitness, o si incluso si quieres promover que algún familiar o amigo empiece a cuidarse, a ponerse metas sanas y estar más en forma que nunca, este es también el mejor momento del año para ayudarles a crear un nuevo propósito. 

A continuación te compartimos una lista de regalos indispensables para los amantes del fitness que te harán quedar de maravilla, y que estamos seguras, encantarán:

Tapete de Yoga

Este tapete de yoga de Oysho color azul marino, con superficie antideslizante, es un must para las amantes del Yoga. Sus líneas de dirección ayudan a poner las manos y pies en la posición correcta y a mantener el cuerpo en la orientación adecuada durante la práctica. Además, nos encanta porque incluye asas de nylon que facilitan el transporte. 

Una suscripción para Siclo Prime

Síclo es uno de los centros fitness favoritos para las que buscan ejercitarse, obtener resultados y divertirse. Con Siclo Prime puedes hacer deporte donde quieras y cuando quieras, elegir entre más de 9 diferentes conceptos como clases online de Síclo, Bala, Yoga, Kentro y Erre Barre… y puedes disfrutar de más de 8 clases en vivo todos los días y miles de clases on-demand.

Encuentra más informaciónn AQUÍ 

Leggins

Para esos días que se necesita un extra de motivación, estos leggins que rinden homenaje a la herencia de la marca con un logotipo oversized: “Just Do It” son un recordatorio constante de seguir adelante sin importar lo que el día depare. Estos leggings Nike Sportswear de tiro alto tienen una suave mezcla de algodón que se ciñe al cuerpo, y a la vez la pretina sobre las caderas proporciona soporte adicional.

Una membresía para Fitpass 

Fitpass México es una plataforma que da acceso a más de 400,000 clases en más de 2,000 gimnasios y fitness studios del país. Estés en donde estés, con un solo tap tienes acceso a tus actividades físicas favoritas como: yoga, crossfit, pilates, indoor cycling/spinning, cardio, entrenamiento funcional, y más… Regala esta membresía y darás acceso ilimitado a las clases, gimnasios y entrenamientos más buscados del momento.

Block de Yoga

Otro gran reglo para cualquiera que se esté iniciando en el yoga, es un block de yoga. Estos ayudan a facilitar las posturas y dar un apoyo extra cuando es necesario. Este de Gaiam proporciona estabilidad y equilibrio para ayudar con alineación óptima en poses y aumentar la resistencia. Además, es lo suficientemente grande como para sentarse y meditar.

Chamarra ligera

Un básico en todo clóset de deportista son las clásicas chamarras ligeras, que protegen del viento y te ayuda a mantener el calor. Esta de H&M, de secado rápido, ayuda a conservar la temperatura corporal y mantenerte libre de humedad mientras te ejercitas. Este modelo además tiene tejido polar térmico en el interior. 

MATTER

MATTER, la marca mexicana de suplementos, vitaminas y minerales basados en la medicina sistémica, presenta 3 kits estrella para regalar en esta temporada de fiestas: GUT TO SEE YOU, TOP FAVS y KIT MEN. 

GUT TO SEE YOU recupera y mejora al 100% la salud intestinal, una situación que la mayoría de las personas viven a diario no solo por una alimentación deficiente, sino también por el estrés. TOP FAVS, los best sellers de MATTER, aseguran impulsar el funcionamiento óptimo en nuestro organismo, y KIT MEN, con las vitaminas y minerales enfocados a cubrir las necesidades de los hombres para un adecuado funcionamiento en su sistema.

Los kits de MATTER prometen mejorar la vida de quien lo recibe. ¡No hay mejor regalo!

Consulta más AQUÍ

Bra deportivo

Este es un básico indispensable para hacer ejercicio. Sentirte cómoda y verte bien, sin duda ayuda a cumplir con más motivación las metas. Si vas a regalar uno, asegúrate de que sea un modelo cómodo y que brinde apoyo, como este de Under Armour. De corte ultra ajustado, se adapta al cuerpo como una segunda piel y brinda un soporte estratégico que está diseñado para actividades de soporte medio como el ciclismo, el entrenamiento con pesas y el boxeo. Además, nos encanta por la tecnología de su material, que absorbe el sudor y se seca rápidamente, para estar más cómoda. 

Rodillo de compresión

El foam roller o rodillo de compresión, es la herramienta que te ayudará a relajar y restaurar los músculos mientras fomenta la recuperación activa. Es una gran herramienta para aliviar el dolor muscular post-ejercicio. Esto lo logra gracias a que el movimiento y la presión ayudan a reducir la inflamación, relajar los músculos y eliminar la sensación de tensión en el cuerpo. 

Termo Shaker

Un termo es la mejor forma de llevar las bebidas contigo, ya sea para ir al gimnasio, a la escuela o hacer pendientes.  El termo Shaker de PUMA es un gran regalo para quienes incorporan proteínas u otros polvos en su rutina fitness, o simplemente como un termo normal. Su boquilla de tamaño mediano evita que se derramen los líquidos, a la vez que es lo suficientemente ancha como para saciar tu sed rápidamente.