Grammys 2022: las tendencias de belleza

Grammys 2022: las tendencias de belleza

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Peinados, colores arriesgados, maquillaje con ‘glitter’ y propuestas minimalistas, estos son los mejores estilos vistos durante la esperada premiación.

Los Grammys 2022 se llevaron a cabo por segunda vez desde que comenzó la pandemia y aunque se pospusieron ya que su fecha estaba planeada para inicios de año, finalmente pudimos conocer las tendencias de belleza que dominaron la alfombra roja –presencial y virtual–. Desde las propuestas más extravagantes e innovadoras, hasta las diversas estéticas relajadas, estos son los momentos de belleza que difícilmente olvidaremos.

Los mejores ‘beauty looks’ vistos en los Grammys 2022

Billie Eilish

La cantante impactó durante su llegada a la alfombra roja de la premiación al lucir el flequillo ‘hime cut’, conocido por ser favorecedor al afilar el rostro o relajar las facciones de la cara. Esta tendencia oriental está inspirada en las princesas de Japón y se distingue por tener dos mechones más largos, uno de cada lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Allure Magazine (@allure)

Dua Lipa

Para sorpresa de todos, la cantante debutó con un nueva y elegante melena en tono rubio platinado y mantuvo su maquillaje minimalista, haciendo énfasis en los labios color carmesí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Doja Cat

La artista lució su escultural melena con un highlight en color lavanda, para lograr un toque audaz. Para lograr el maquillaje, Ernesto Casillas usó productos de Pat McGrath Labs, incluida la nueva colección ‘Bridgerton’, finalizando con pestañas postizas de la marca Kiss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doja Cat (@dojacat)

Paris Hilton

La socialité reapareció en la alfombra roja, cubierta de joyas. La también DJ y la heredera del imperio hotelero del que se decanta su apellido, lució un vestido de capa transparente adornado con gemas plateadas, encima de un vestido casi transparente con detalles metálicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Hailey Bieber

Con la finalidad de impactar en la red carpet, la modelo y esposa de Justin Bieber recurrió a la reconocida makeup artist Mary Phillips, quien eligió productos de Pat McGrath Labs para lograr un maquillaje que mantuviera la atención en su melena suelta, peinada con ondas relajadas –y ahora retocada con un tinte en color café–.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ET Canada (@etcanada)

Lady Gaga

La cantante eligió un vestido clásico con escote off shoulder en color negro. El diseño, creado por Armani Privé, destaca por su cauda en color blanco que cae de forma lateral. El toque final lo dieron un collar y aretes de Tiffany & Co. que resaltó gracias al recogido que dejaba ver el cuello y los hombros.

DESCUBRE: ¿Por qué Jada Pinkett se afeitó para asistir a los Premios Oscar?

Imágenes: Instagram

Paris Hilton, the Queen of the Metaverse has landed at the #Grammys. ✨👸🏼🚀✨