Marzo 2021 — Makeup Issue

Grammys 2021: las tendencias de belleza

Grammys 2021: las tendencias de belleza

rayita

Carla Díaz Katsicas

Peinados, colores arriesgados, maquillaje con ‘glitter’ y propuestas minimalistas, estos son los mejores estilos vistos durante la esperada premiación.

Los Grammys 2021 se llevaron a cabo por primera vez desde que comenzó la pandemia y aunque se pospusieron ya que su fecha estaba planeada para inicios de año, finalmente pudimos conocer las tendencias de belleza que dominaron la alfombra roja –presencial y virtual–. Desde las propuestas más extravagantes e innovadoras, hasta las diversas estéticas relajadas, estos son los momentos de belleza que difícilmente olvidaremos.

Los mejores ‘beauty looks’ vistos en los Grammys 2021

Billie Eilish

Como ya es costumbre, las uñas fueron el complemento que convirtió en icónico el beauty look de la cantante. Este año, sus puntas largas en color rosa hicieron eco al estampado de tapiz floral que llevaba en en los guantes sin dedos, máscara, sombrero de pescador y outfit en general. En cuanto al pelo, la intérprete optó por raíces en color verde y el maquillaje destacó por ser minimalista.

Dua Lipa

La cantante se inspiró en Cher para lograr este estilo en el que el pelo lacio y las sombras de ojos en lila con brillos, complementaron a la perfección las gemas en su vestido, firmado por Versace.

H.E.R.

Melena extra larga peinada en ondas, párpados púrpura con dorado y lápiz labial marrón terracota, se fusionaron a la perfección para lograr uno de los beauty looks favoritos vistos en los Grammys 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H.E.R. (@hermusicofficial)

LEE MÁS: Critics Choice Awards 2021: los mejores ‘beauty looks’

Ingrid Andress

Para su debut en los Grammys 2021, la cantante y su estilista Sonia Young, decidieron unirse a Giorgio Armani Privé para crear un look elegante y cómodo. El traje color crema de dos piezas destacó junto con un body adornado con cristales y un collar llamativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BFA (@bfa)

El maquillaje fue hecho por la makeup artist Emily Cheng, utilizando productos de Armani Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Cheng (@emilychengmakeup)

Taylor Swift

La cantante se presentó en el escenario de los Grammys 2021 para ofrecer una sorprendente actuación. Taylor contó con la colaboración de Jack Antonoff y Aaron Dessner, productores de sus dos últimos álbumes de estudio: folklore y evermore, lanzados el año pasado. Swift comenzó su presentación con la canción «Cardigan», recostada sobre el césped, en un bosque imaginario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

Sobre el beauty look que eligió para la ocasión, Taylor dejó atrás su icónico long bob para lucir melena recogida y maquillaje enfocado en dirigir la atención a la mirada.

DESCUBRE: Nose, el documental de Dior que debes ver

Imágenes: Instagram

Dua Lipa and the glitter in her eyes when she took the #GRAMMYs stage. ✨