Gonzalo Vega: talento, estilo y dinamismo

Gonzalo Vega: talento, estilo y dinamismo

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Egresado de Stella Alder School, en Los Ángeles. Gonzalo Vega ha participado en importantes películas ‘Después de Lucía’, premiada por los festivales nacionales más importantes. Platicamos con él para conocer un poco más sobre sus proyectos actuales.

L’ Beauté: ¿Cómo fueron tus inicios en la actuación?

Gonzalo Vega: Yo no quería ser actor (risas). Estaba en la preparatoria cuando Michele Franco me llamó para un casting, por razones externas yo ya lo conocía. Quedé en el casting e hice Después de Lucía y me encantó. En ese momento me enamoré de la actuación. Ahí fue cuando decidí estudiar esto y seguí adelante.

LB: ¿Cuántos años llevas actuando?

GV: Empecé a los 16 años, tengo 11 años actuando.

LB: Cuéntanos un poco sobre No fue mi culpa

GV: Es una serie para Star+ basada en hechos reales sobre el abuso a la mujer en nuestro país. Es muy diferente a lo que normalmente se hace en México, creo que es importante que todo el mundo la vea –literalmente–. Tanto mujeres como hombres, jóvenes y adultos. Tiene mucho impacto social ya que es un tema urgente que debería tratarse lo antes posible. Desde mi punto de vista, creo que como hombre te hace reflexionar muchísimo con respecto a temas que nomalizamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8)

LEE MÁS:10 lociones para hombre que nos encantan a las mujeres

LB: ¿En qué está inspirada la serie?

GV: ‘No fue mi culpa’ es una serie ficción, basada en cientos de historias reales de mujeres desaparecidas, que han sufrido abuso, madres o padres que pierden a sus hijas, mujeres que pierden a sus hermanas, amigas.

LB: ¿Cómo fue un día de rodaje?

GV: Fueron días intensos. Casi todos los días había que llorar, había que hablar de temas muy fuertes pero al mismo tiempo fue muy divertido. Me divertí mucho. Hice muy buen clic con Paulina Gaitán, con Giovanna que sale de mi pareja, con Raúl Méndez, Damián Alcázar –con quien ya había trabajado–. Hicimos un muy buen equipo.

LB: ¿Qué sigue para Gonzalo Vega?

GV: Terminé de grabar una telenovela en agosto, entonces ahorita me acabo de ir de vacaciones. En febrero empiezo la filmación de una película y sigo haciendo castings, escribo mucho. Tengo una productora que crea contenido y pues ahí andamos, moviéndonos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Vega (@gonzalovega8)

LB: ¿Cuál es tu secreto de belleza mejor guardado?

GV: La limpieza en general.

LB: Hablando sobre moda, ¿cómo definirías tu estilo?

GV: Urbano, no me considero tan elegante. Casi siempre me visto de negro.

LB: ¿Cómo es tu rutina de ‘grooming’?

«Es sencilla. Me baño casi siempre dos veces al día, a veces me rasuro. No uso tantos productos de belleza»:

— Gonzalo Vega

DESCUBRE: Rutina anti-edad completa con Advanced Night Repair

Imágenes: Instagram Gonzalo Vega