Summer Issue — July 2020

Teint Couture City Balm la nueva base de Givenchy

La nueva base de maquillaje creada para la combatir la contaminación 

rayita

Karla Estrada

Givenchy presenta un nuevo perfeccionador de la piel concebido por Nicolas Degennes para un estilo de vida urbano.

EN COLABORACIÓN CON

Vivir en la ciudad implica estar rodeada de factores que pueden afectar la salud de la piel, tales como el exceso de contaminación, los rayos UV y la luz azul de los aparatos electrónicos que usamos día a día. Es por ello que debemos tener una rutina para el cuidado de la piel que incluya limpieza, reparación y protección. Seguido de productos de maquillaje que también se preocupen por la salud de nuestro rostro. 

Afortunadamente Givenchy tiene al aliado perfecto, un nuevo perfeccionador de la piel para la ciudad, un escudo todo en uno. Nicolas Degennes, director creativo de Givenchy Beauty, se inspiró en las mujeres urbanas para crear Teint Couture City Balm. Una base de maquillaje de última generación con protección de alto espectro. 

LEE MÁS: Celebramos los 20 años de Nicolas Degennes en Givenchy 

Una fórmula todo en uno capaz de sublimar la piel y protegerla. Es el secreto para una piel más luminosa y unificada naturalmente. Se erige como el mejor aliado frente a la radiación UV y la contaminación diaria.

Su arquitectura

La sensorialidad de la fórmula se conjuga con eficaces ingredientes activos para dejar la piel radiante, hidratada y con la protección indispensable. Su textura tipo bálsamo se extiende sobre la piel con la sensorialidad de un tejido de alta costura. Los polvos soft-focus brindan 24 horas de perfección y de máxima comodidad. Adicionalmente, la nueva base de maquillaje de Givenchy, Teint Couture City Balm contiene: 

Ácido hialurónico para garantizar 24 horas de hidratación y luminosidad. 

Extracto de regaliz, el activo clave de la gama Teint Couture. Éste ayuda a proporcionar flexibilidad a la piel. 

SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité que actúan como un escudo inteligente para proteger a la piel de la contaminación y los rayos UV emitidos por las pantallas digitales.

LEE MÁS: Lo que no sabías de L’Interdit, el perfume más icónico de Givenchy

Los resultados

La piel se siente con una total ligereza, casi desnuda. Su cobertura es de media a ligera ideal para tapar cualquier tipo de imperfección con resultado natural, imperceptible dejando máxima comodidad a lo largo del día. Teint Couture City Balm se ajusta a la perfección al color de piel gracias a la gama con más de seis tonos diferentes. Givenchy ha reorganizado por completo su clasificación de tonos y ahora también considera el subtono: frío, neutro o cálido. 

En una sola palabra: es la nueva fórmula mágica del empoderamiento urbano. 

DESCUBRE: Sur la peau

Teint Couture City Balm es más que un producto de maquillaje: es un emblema. 

— Nicolas Degennes, Director Creativo de Givenchy Beauty

Fotografías cortesía de la marca