https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Gigi Hadid: Sobre su embarazo y algunos ‘tips’ útiles en esta etapa

Gigi Hadid: Sobre su embarazo y algunos ‘tips’ útiles en esta etapa

rayita

Carla Díaz Katsicas

La noticia fue revelada a sus 20 semanas de embarazo. Descubre todo sobre ella y algunas recomendaciones para embarazadas.

Recientemente, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron que retomaron su noviazgo y ahora, páginas de internet como TMZ y Entertainment Tonight confirmaron que la modelo y el cantante están esperando su primer hijo juntos. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que Gigi tiene aproximadamente 20 semanas de embarazo y que la pareja aún no conoce el sexo de su bebé. Fue en febrero de este año cuando la hermana de Bella Hadid habló sobre sus planes para formar una familia durante una entrevista hecha por la revista i-D. Cuando se le preguntó sobre su futuro en la industria de la moda, la blondie declaró que pronto comenzaría una familia pero que siempre estaría modelando ya que es fanática de la la creatividad en la moda. Sumado a esto, la top model afirmó que las personas con las que trabaja la hacen feliz y la hacen sentir muy afortunada.

Hadid y Malik son novios desde finales de 2015. Por el momento, Gigi no ha confirmado su embarazo en redes sociales. Una de sus publicaciones más recientes es una fotografía en la que aparece con Malik y su familia durante la celebración de su cumpleaños #25.

LEE MÁS: Glosario de términos de spa

«Eat clean. Stay fit. And have a burger to stay sane».

— Gigi Hadid

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

LEE MÁS: Embarazo en tiempos de pandemia: lo que debes saber

Si tú también estás embarazada, te compartimos estas recomendaciones

Rituales en el embarazo

1. Pon especial atención a la elasticidad.

La mejor manera de lidiar las estrías durante el embarazo es cuidando la piel. La manteca de karité, el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva, sirven para hidratar. Los expertos también recomiendan aplicar crema en el vientre, los senos y las caderas –cuando menos dos veces al día–.

2. Adopta una rutina de limpieza.

Invierte en un limpiador que mantenga los niveles del pH de la piel, además de eliminar todas las impurezas, suciedad y maquillaje. Un limpiador suave usado dos veces al día ayudará a mantener los poros limpios y la piel de la cara fresca.

3. Cuídate del sol.

La dermis se vuelve muy sensible, mientras estás embarazada. No olvides usar protector solar que contengan filtros químicos potencialmente dañinos como oxibenzona, octocrileno y homosalato.

DESCUBRE: ¿Cómo consentirte mientras estás embarazada?

gray-scale-photo-of-a-pregnant-woman-46207