Los nuevos flecos (que te servirán de inspiración)

Los nuevos flecos de las famosas (que te servirán de inspiración)

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Si hablamos de tendencias de belleza, estos flequillos encabezan la lista para lo que resta del 2022.

Cada vez que abres Instagram, es probable que veas que otra celebridad ha optado por cortarse el pelo y hasta dejarse el fleco. Todas ellas se han convertido en nuestro tablero de inspiración personal debido a las variedades del mismo. De cortina, micro y blunt. Con tantas opciones y famosas que van, desde Lily Collins hasta Kaia Gerber, es posible que finalmente estés convencido de dar el paso.

Lo mejor de atreverse a usar fleco, es su versatilidad. Hay innumerables tipos estilos: arqueados, trenzados, despuntados, rizados y recortados, solo por nombrar algunos. Funcionan con todo tipo de pelo y son una manera fácil de cambiar de look, sin cambiar drásticamente todo tu peinado. ¿Te quieres cortar la melena en capas? Pide un flequillo tenue. ¿Estás considerando hacerte un corte de pelo bob? Opta por un fleco que roce la frente. Incluso puedes hacerte un flequillo falso para probar el aspecto antes de hacer el corte oficial, pero después de ver lo bien que se ven estas celebridades con flequillo, no tendrás ninguna duda.

A continuación, te dejamos los mejores flecos vistos en las celebridades, este 2022. Te servirán de inspiración.

Lily Collins: desaliñado.

Apelando a uno de los cortes de pelo en tendencia para 2022, la protagonista de ‘Emily In Paris’ ha publicado diversas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se le ve con su su característica melena castaña que lleva pasando los hombros con sutiles capas y un fleco despeinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Collins (@lilyjcollins)

Billie Eilish: traslúcido.

La cantante no le tiene miedo a los cambios de look, como ha demostrado a lo largo de su carrera. En cuanto al corte, la artista se ha mantenido fiel a su estilo estructurado en múltiples capas, sumando a ellas un fleco que es más largo en las zonas laterales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

J.Lo: de cortina.

Los curtain bangs son una tendencia que ha dominado desde inicios del 2021, pero que está cobrando mucha más fuerza este año. Tal como su nombre lo dice, es un flequillo ascendente que se parte a la mitad y que forma una cortina para enmarcar los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Dua Lipa: ‘mix & match’.

El hairstylist Chris Appleton es el encargado del los nuevos looks de la cantante. Uno de los más recientes es una mezcla entre el flequillo francés y el recto, mismo que recuerda a los primeros años del 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Taylor Swift: al natural.

Sin plancha, secadora ni productos que corrijan el que parece ser el rizado natural de la intérprete logran un estilo desenfadado y relajado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Selena Gomez: el fleco ideal para el pelo rizado.

La cantante marcó la nueva tendencia al reinventar su imagen y regresar al corte bob pero con una ligera adición: los Bottleneck Bangs, un tipo de fleco que es ideal para cualquier tipo de melena, por ser fácil de estilizar. ¿Por qué usarlo? Este corte ayuda a definir el rostro, a dar movimiento y volumen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Dakota Johnson: desfilado.

Es un corte femenino, ligero y que no necesita mucho mantenimiento. Es ideal si tienes el pelo fino porque aporta volumen pero también queda bien con las melenas onduladas o rizadas siempre que no sea demasiado corto. T

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Townsend (@marktownsend1)

Kaia Gerber: retro.

La modelo añade movimiento y vida a su melena, inicialmente recta, con la ayuda de capas texturizadas y con las puntas desiguales en el fleco. Esto en conjunto con ondas vintage para lograr un estilo elegante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber)