https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Las famosas que serán mamás en un futuro cercano

Las famosas que serán mamás en un futuro cercano

rayita

Carla Díaz Katsicas

Estas mujeres están por entrar a una de las mejores etapas de su vida.

Ashlee Simpson

La cantante y Evan Ross anunciaron en Instagram que esperan su segundo hijo juntos. En la publicación, ambos confesaron que están muy emocionados y que su hija de cuatro años –Jagger Snow– ya desea conocer al bebé. La pareja también reveló que están apoyando a ‘Mom and Baby COVID-19 Intervention and Support Fund’. La organización apoya a las madres y los bebés que han nacido durante la pandemia.

LEE MÁS: Mommy bloggers: las mamás mexicanas en IG que debes seguir

Gigi Hadid

El 28 de abril, TMZ informó que la modelo –quien acaba de celebrar su 25 cumpleaños durante la cuarentena con Malik– tiene 20 semanas de embarazo. Se rumora también que esta celebración fue una fiesta de gender reveal, conmemoración popular entre las famosas.

Lea Michele

Según People, la actriz se suma a la lista de famosas al esperar su primer hijo con su esposo, Zandy Reich. La pareja, quien celebró su primer aniversario de bodas en marzo y ha estado junta desde 2017, todavía no confirma la noticia.

View this post on Instagram

Grateful for this one❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Leighton Meester

La protagonista de ‘Gossip Girl’ está por convertirse en mamá por segunda ocasión. Un reconocido medio de comunicación publicó fotografías en las que aparece el 31 de marzo, luciendo su baby bump.

View this post on Instagram

L’arte (literally always ready to eat)

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume

Katy Perry

El 4 de marzo, Perry reveló que ella y el actor Orlando Bloom, están esperando un bebé de una manera bastante original al hacerlo en el nuevo video musical de su último sencillo «Never Worn White».  Este será el primer hijo de Perry y el segundo de Bloom, quien también tiene un hijo de nueve años con su ex esposa, Miranda Kerr.

View this post on Instagram

🤰🏼👰🏼♥️💋 @alexismabille

A post shared by Jamie Mizrahi (@sweetbabyjamie) on

Sophie Turner

Ella y Joe Jonas esperan su primer bebé y mantiene la noticia en secreto al igual que lo han hecho con su relación sentimental. La pareja se casó en mayo de 2019 en Las Vegas y tuvo una segunda ceremonia en Francia en junio.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub 🌹

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

DESCUBRE: Tener un bebé en tiempos de Covid-19

“I’m so lucky because Jagger doesn’t wake me up, I wake her up.»

— Ashley Simpson