Categories

‘The Glow Gym’ en Face Evidence

‘The Glow Gym’ en Face Evidence

Face Evidence: ‘The Glow Gym’

le soin noir

Juliette Nagar

El secreto para lucir una piel ‘glowy’ y sana está en conocer este lugar dedicado al ‘wellness’, donde cuidan de tu piel dependiendo de tus necesidades.

Face Evidence: ‘The Glow Gym’ es un espacio dedicado al wellness 360º, donde la prioridad es tu bienestar no solamente físico sino también mental. En Face Evidence tienen equipo y técnicas especiales que te relajarán y te harán lucir más hermosa y glowy que nunca. Tomate un momento para conocer este espectacular lugar donde aparte de cuidar tu piel podrás olvidarte por un momento que te encuentras en la ciudad de México con muchas cosas que hacer.

LEE MÁS: BODYGOLD: el salón de bronceado que usa productos orgánicos

En exclusiva hablamos con Jenn, la fundadora de Face Evidence y esto fue lo que nos contó:

L’BEAUTÉ: ¿Cuál es la historia detrás de esta increíble marca?

FACE EVIDENCE:  Antes trabajé en marcas como McDonalds y siempre quise tener un negocio, continuamente me ha gustado el wellness y empecé a buscar como podría hacer un negocio enfocado a eso. Mi esposo y yo empezamos a viajar y nos dimos cuenta de todo lo que hacen en la cara en Medio Oriente. Vimos el gimnasio facial en Londres y nos dimos cuenta de que esto es lo que quería. Buscamos asesoras y de ahí nació todo esto. Estuvimos año y medio buscando todo, organizándolo para finalmente poder abrir. Siempre me ha gustado la salud 360º, desde finanzas hasta dormir, qué comes y con quién te llevas. Queríamos hacer algo que complemente la parte facial pero no enfocarnos solamente a esto. 

LB: ¿De dónde nace el interés por el ‘Facial Fitness’? ¿Por qué es tan importante para ti?

FE: No me gustan los métodos invasivos en cuanto a la belleza y rejuvenecimiento, no quería recurrir a Botox o rellenos. Yo pienso que tu cara es tu imagen, por lo que quería servir a la gente y proporcionarles un tiempo de paz y tranquilidad, al mismo tiempo darles una opción para nutrir y cuidar su piel sin tener que recurrir a métodos invasivos.

LB: ¿Cuáles son los tres tratamientos de Face Evidence que tenemos que probar?

FE:  ‘Evidence signature’ es el workout de la casa, debes de empezar con este porque te ayuda a darte cuenta de todo lo que hacemos.  ‘KOBIDO lifting’ es un tratamiento donde hay puro masaje de mano, sin herramientas extra. ‘Specific Glow’ es un tratamiento hecho a la medida, se basa en tus necesidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Face Evidence (@face.evidence)

LB: Son el primer gimnasio facial en México con certificación ‘Wellness For Cancer’. ¿Nos podrías platicar un poquito más sobre esta certificación y su impacto?

FE: Mi socio tuvo cáncer y por esta razón, para nosotros era muy importante tener una certificación que ayudará a la gente que padece cáncer. Nos es importante que las personas con cáncer no se sientan diferentes. Los tratamientos que ofrecemos son modificados, dependiendo de la etapa de la enfermedad se encuentran. Nuestra intención es apapachar y acompañar a estas personas ya que el cáncer no solo afecta físicamente. Su imagen corporal la dejan de ver igual. Nosotros ayudamos directamente a la piel, ayudando a nutrirla y humectarla. Tenemos productos cero tóxicos que ayudan con la enfermedad, así como también contamos con masajes corporales que ayudan con el dolor.

«Creemos en lo natural.»

— Jenn

LB: ¿Cuáles son los tips que consideras fundamentales para que la piel se vea glowy y sana?

FE: Lavarse la cara todos los días, siempre retirarnos todo el maquillaje y comer bien y equilibrado y tomar mucha agua. Todo es de adentro hacia afuera.

LB ¿En qué consiste su técnica original, ‘Evidence’?

FE: Son series de manipulaciones manuales, depende de la intensidad, movimiento y de las repeticiones para encontrar el lifting y para fortalecer los músculos

DESCUBRE: Doble limpieza: el método que cambiará tus hábitos de skincare

Fotografías: Cortesía de la marca.