May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Peinados de último momento para Año Nuevo

HOW TO

Peinados de último momento para Año Nuevo

Regina García Olvera

Si no planeaste tu arreglo con anticipación, estas opciones de peinado son fáciles de lograr sin importar tu tipo de pelo o el destino en donde le des la bienvenida al 2020.

Consigue estos peinados siguiendo la tendencia en pelo más relevante de este año: los accesorios de pelo. Desde diademas, broches o pasadores inspírate en estos looks de pasarela para lograrlo. Recibe el 2020 con todo el estilo.

1.

Medio recogido

Este estilo fue el dominante durante la pasarela de Chanel FW2020 y fue dirigido por el experto en pelo Sam McKnight. Este hair look es muy fácil de recrear, pues no es necesario utilizar herramientas de calor, solamente toma los dos mechones frontales de cada lado y amárralos en la parte trasera de la cabeza con tu accesorio de pelo favorito. La ventaja de este hair do, es que puedes tener el pelo suelto sin tener mechones en la cara que además de incómodos pueden dejar grasosa la piel provocando imperfecciones.

TIP: Para alargar el rostro, deja dos pequeños mechones de cada lado sueltos.

LEE MÁS: Las soluciones a los ‘beauty issues’ comunes en temporada de fiestas

peinados

Chanel FW19

Chanel FW19

Chanel FW19

Chanel FW19

«Hair half up half down, natural cool girl textures tied with ribbons. Huge love and respect goes to the wonderful team at Chanel for a very personal and emotional show today.»

— Sam McKnight

2.

Chongos para Año Nuevo

Realiza el bun que más te guste (con trenzas, relamido con gel o messy) y agrega diferentes opciones de accesorios que le darán un upgrade al instante: broches de piedras, broches o pasadores con perlas, una diadema o hasta un collar viejo que se puede entrelazar en el chongo y será muy original.

LEE MÁS: Nuevas terapias faciales para tener una piel sana

peinados

Paco Rabanne FW19

Simone Rocha SS20

Christian Siriano SS20

Dolce & Gabbana SS20

3.

Ponytail

Desde una cola de caballo slick relamida y fijada con spray hasta una messy, cualquier opción funciona con una diadema encima. Para evitar que las orejas resalten demasiado colócala en medio de la cabeza y no justo detrás de las orejas, de esta manera también evitarás dolor de cabeza por demasiada presión. Por último un listón de cualquier tipo, es el toque final perfecto para este peinado y solo debes hacerle un moño.

Balmain FW19

Balmain FW19

Shrimps FW19

Giambattista Valli SS20

4.

Peinados sueltos

No hay nada mejor para arreglar un bad hair day que una diadema, cinta en el pelo o un turbante, automáticamente te verás arreglada y no necesitas peinar el resto de tu melena. Si necesitas añadir volumen en la raíz utiliza un volume booster o un shampoo en seco, por último elige head bands con motivos festivos como perlas y piedras.

DESCUBRE: Kaia Gerber: 15 momentos de belleza memorables en 2019

Balmain FW19

Balmain FW19

Alexander Wang FW19

Miu Miu SS19