Estas fueron las tendencias de uñas en la Met Gala 2022

Estas fueron las tendencias de uñas en la Met Gala 2022

le soin noir

María Aurora Macías

Toda noche de glamour va acompañada de un buen manicure. Estas fueron las ‘nail trends’ que predominaron.

Uno de los eventos de moda más esperados del año, vuelve a su fecha regular tras la pandemia. Como todos los primeros lunes de mayo, el evento anual —esta vez con la temática del Gilded Glamour— se llevó a cabo bajo la temática ‘In America: An Anthology of Fashion’. Dicho tema busca retomar la Edad Dorada de Nueva York. Los anfitriones de la Met Gala 2022 fueron a Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda y como co-presidentes honorarios se vio a Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour.

En cuanto a vestuarios, peinados y makeup looks, las expectativas están muy altas, entre las cosas que se esperan ver, de acuerdo a la temática, fueron peinados recogidos enrollados, vestidos de gala extravagantes y maquillaje con glitter y colores predominantes.

Las uñas siempre son algo fundamental en cualquier look, diferentes tendencias llegan a surgir a raíz de estos eventos que tienen exposure a nivel mundial. No cabe duda que el nail trend que predominó durante la Met Gala fueron las uñas largas.

LEE MÁS: La ‘fashion soirée’ más esperada, Met Gala 2022

‘White Out’

Creadas por la nail artist Betina Goldstein, las uñas blancas en forma de ataúd, que la artista pintó con esmalte de uñas de la marca CND, siempre han destacado por ser un clásico. Se ven limpias, estilizadas y dan una sensación de alargamiento. Goldstein agregó un toque 3D con un acabado texturizado que deja ver unas cuantas crestas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Louis Vuitton (@louisvuitton)

‘Swirly manicure’

La coanfitriona de la transmisión en vivo de esta noche, La La Anthony, se sumó a la tendencia swirly que combina con el color de su vestido. Este manicure en forma de ataúd, tiene una base mate con remolinos de color burgundy y blanco en cada uña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chaun Legend 🇰🇭 (@chaunlegend)

‘Gold clusters’

Haciendo referencia a la bandera de Tommy Hilfiger en una de las uñas, Betina vuelve a sorprender con otro diseño, esta vez para Shawn Mendes. Estas fueron hecha utilizando un tono azul marino mate y aplicaciones doradas, todo de la marca CND.

LEE MÁS: Met Gala 2022: lo mejor en maquillaje y peinado

‘Milky Pink’

Kylie Jenner destaca por las uñas que siempre luce debido a su extravagancia. En la gala se le vio luciendo el Milky Pink Acrylic en forma almendrada, de la marca Glossify. Creación hecha por el mismo Chaun Legend.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chaun Legend 🇰🇭 (@chaunlegend)

‘Chrome nails’

Este diseño creado por Julie Kandalec para el artista Joe Jonas es un gilded manicure negro con detalles en dorado, realizado con productos de la marca OPI que se acopla a la perfección con la temática de la Met Gala 2022. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Julie K 🎀 Nails (@julieknailsnyc)

‘Almond nails’

Luciendo unos acrílicos de forma almendrada en combinación con un tono nude, esta es creación simple, pero clásica de la nail artist Kim Truong para Kim Kardashian. De nuevo se demuestra que las uñas largas son lo que se estará usando en esta temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Truong (@kimkimnails)

DESCUBRE: ‘Beauty looks’ memorables vistos en la MET Gala

Fotografías: Instagram.