Categories

Celebra a mamá en el Estée Lauder Spa

Celebra a mamá en el Estée Lauder Spa

Celebra a mamá en el Estée Lauder Spa

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Encuentra el facial que más se adapte a las necesidades de tu piel y agenda tu cita para descubrir sus cabinas.

EN COLABORACIÓN CON

Las técnicas avanzadas de masaje terapéutico elevan el legado de lujo de Estée Lauder a una experiencia exclusiva y personalizada en cabina. Un viaje sensorial a través del tacto, el aroma, la vista y el sonido, te transportarán a un universo de belleza infinita y a un momento de relajación y cuidado único. Su tratamientos en las cabinas de El Palacio de Hierro y Liverpool, cuentan con las mejores técnicas y herramientas para experimentar los extraordinarios tratamientos, texturas y beneficios de la línea Re-Nutriv. En la compra de $3,500 en productos de Estée Lauder, podrás hacer una cita en cabina, una experiencia ideal para regalar este 10 de mayo.

¿Qué tipo de faciales te puedes hacer aquí?

Facial clásico europeo

Un masaje indulgente diseñado para nutrir, calmar y restaurar la vitalidad y el tono de la piel. Su exclusiva aparatología permite iniciar el tratamiento con un vapor de aromaterapia relajante que ayuda dilatar los poros y mejorar la penetración de los productos. Continúa con un peeling con cepillo para remover las células muertas, limpiar profundamente y activar la circulación sanguínea. Termina con un tratamiento de alta frecuencia, una corriente eléctrica que aumenta la temperatura de la piel para crear un efecto desinflamante y elimina las bacterias. Finalmente se imparte un masaje de un manos y brazos acompañado de una mascarilla personalizada.

Duración: 60 minutos.

Facial remodelador

Este tratamiento personalizado permite esculpir y reafirmar, gracias a sus técnicas manuales únicas diseñadas para levantar el aspecto de los contornos dela piel. Con este procedimiento verás una piel mucho más remodelada.

Duración: 60 minutos.

Facial Shiatsu

El antídoto perfecto para el estrés de la vida moderna. Esta propuesta combina antiguas técnicas de masaje asiático con la ciencia del cuidado de la piel de última generación para lograr una relajación e hidratación profunda.

Duración: 60 minutos.

Servicios de descubrimiento

  • Mini facial
  • Tratamiento reparador de ojos
  • Mini facial rejuvenecedor de labios
  • Mini facial de levantamiento

Duración: 10 minutos. Sin costo.

DESCUBRE: Estée Lauder y la vida que inspiró sus legendarias frases

Imágenes: Cortesía Estée Lauder.