November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Emma Watson reaparece con el estilo andrógino que deseamos usar

Emma Watson reaparece con el estilo andrógino que deseamos usar

Carla Díaz Katsicas

La actriz regresa a la alfombra roja durante los premios Earthshot 2021 con el corte de pelo que siempre se ve bien (lo peines o no).

Después de más de un año sin tener apariciones públicas en alfombras rojas o eventos especiales, Emma Watson regresó para quedarse. La actriz británica asistió al Earthshot Prize 2021. Este es un premio que se otorga anualmente desde 2021 hasta 2030, a cinco ganadores cada año cuyas soluciones ayudan al medio ambiente. El reconocimiento es otorgado por la Royal Foundation en Londres, Inglaterra.

El regreso de Emma Watson

Para la ocasión, la intérprete llevó un conjunto diseñado por Harris Reed. Esta pieza forma parte de la colección primavera/verano 2022 Prêt-à-porter, propuesta con la que hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York. El blusón de tul blanco con detalles de encaje en el escote destaca sobre unos pantalones wide leg en color negro. ¿El complemento perfecto? Unas botas de suela chunky. Una de las características de Harris Reed es que aunque sus prendas parezcan sencillas, el diseñador de 25 años logra crear impacto con cada una de ellas. Cabe mencionar que el diseño que lució Watson fue originalmente modelado por un hombre.

«Emma wears full Up-cycled Demi-Couture gown from my collection ‘Found’ using old wedding dresses with classic H- flares.»

— Harris Reed

Sobre el ‘beauty look’

Durante todo Fashion Week pudimos presenciar el regreso de algunas tendencias inspiradas en los noventas. Sin embargo, Emma Watson es el ejemplo de que la elegancia es natural y sobre todo, atemporal. Por ello, la intérprete lució un maquillaje natural, con énfasis en los labios y glitter en los párpados.

Para lograr un look despreocupado, la actriz llevó un lob medio. Este corte es conocido por llegar a la altura de los hombros y por ser versátil e ideal para todo tipo de pelo –melenas rizadas, onduladas o lacias–. Este corte de pelo ayuda a controlar el frizz, mientras que da volumen a las melenas de pelo fino. También es ideal ya que enmarca la cara. ¿Te atreverías a usarlo?

Voila!

DESCUBRE: 9 hábitos de las mujeres con una gran melena

Imágenes: Instagram.