Categories

El universo Signorina de Ferragamo cumple 10 años

El universo Signorina de Ferragamo cumple 10 años

Signorina

El universo Signorina de Ferragamo cumple 10 años

le soin noir

Regina García Olvera

Una oda a la feminidad moderna, con diferentes matices para cada personalidad, es la franquicia Signorina de Ferragamo, la cual celebran una década desde su creación con #STANDFORSIGNORINA.

EN COLABORACIÓN CON

Signorina

Esta colección de aromas, está compuesta por cuatro perfumes diferentes, que simbolizan la versatilidad de las mujeres así como su unión. Este año se cumplen 10 de que la primera fragancia fue lanzada, es por eso que con el lema #STANDFORSIGNORINA, Ferragamo conmemora el poder femenino. La libertad y la autenticidad son características de la mujer Signorina, quien celebra a las mujeres a su alrededor. Una expresión de alegría, en donde hay cabida para todo tipo de personalidad y ocasión, pues cada uno de los cuatro aromas pueden adaptarse a las diferentes facetas de cada persona.

LEE MÁS: La campaña de Ribelle: la nueva versión de Signorina de Ferragamo

Signorina Eau de Parfum

Comienza la historia con este EDP, creado hace diez años con la idea de representar la femineidad así como las características icónicas de la casa de moda, un frasco de diseño clásico con un detalle delicado como es el moño y una tapa metálica representado el lujo y la elegancia de la marca. Esta primera interpretación es una esencia frutal floral, cuyo aroma comienza con notas de grosella y pimienta rosa, que se complementan con un corazón de jazmín, pétalos de rosa y peonías, para finalizar con un toque de almizcle, pachulí y pannacotta.

Signorina Misteriosa 

Cuatro años después conocimos una nueva visión de esta fragancia, la más enigmática de todas. Representado la sensualidad, este perfume considerado frutal de ámbar, se compone de una inesperada mezcla de notas como mora silvestre, tuberosa y mousse de vainilla negra, que la convierten en un aroma irresistible y adictivo. El toque final es la transformación del envase, que esta vez se viste de negro para transmitir el misterio y la intensidad de esta esencia.

Signorina In Fiore

La tercera versión de este jugo se dio a conocer en el 2017, tiene una visión más energética, la tonalidad el frasco se convierte en un rosa más intenso y brillante, además de que la esencia como su nombre lo indica está compuesto por mayores elementos florales y frutales. La base del perfume contiene notas de almizcle blanco y sándalo, el corazón está formado por jazmín y flor de cerezo, mientras que las notas de salida son sorbete de pera nashi y granada, resultando en un aroma fresco y alegre.

Signorina Ribelle 

Esta última versión fue lanzada en el 2019, formada por intensas notas que se contrastan y que trasmiten la irreverencia de la fragancia, desde mandarina, pimienta rosa y flor de ylang hasta leche coco y helado de vainilla. Este perfume floral ambarino y amaderado es adictivo y poco convencional, reflejado también en el frasco que esta vez es rosa fucsia intenso. 

LEE MÁS: In Fiore: La versión más alegre de Signorina de Ferragamo

Signorina
Signorina
Signorina

Signorina Ribelle, Signorina Misteriosa y Signorina EDP.

le soin noir

Signorina Ribelle, Signorina In Fiore.

le soin noir

DESCUBRE: Signorina Ribelle de Ferragamo: Essenza irriverente

Fotografías: L’Beauté